XandMail ofrece e integra su software de mensajería a las plataformas de servicios de mensajería de voz (VMS) y casilla de correo de video

XandMail anunció que fue elegido por Alcatel para el suministro y la integración de su software de correo electrónico a las plataformas de servicios de mensajería de voz.

El proveedor de soluciones de comunicación XandMail anunció que fue elegido por Alcatel para el suministro y la integración de su software de correo electrónico a las plataformas de servicios de mensajería de voz (Voice Messaging Services o VMS) y casilla de correo de video (Video Mail Box o VMX) de Alcatel.

La tecnología XandMail, que se presenta como una opción en las ofertas de mensajería VMS y VMX de Alcatel, permite a los clientes de VMS y VMX administrar todos sus mensajes e información personal (saludos, contactos y eventos) desde cualquier terminal conectada a Internet a través de la Web, WAP (protocolo de aplicaciones inalámbricas) o i-Mode.

La tecnología de XandMail también permitirá a los usuarios de VMS y VMX de Alcatel contar con mensajería de correo electrónico, una libreta de direcciones y un calendario. Así, podrán recibir, armar y enviar mensajes (correo electrónico, correo de voz, correo de video, fax, SMS) desde la nueva interfaz diseñada por XandMail.

Alcatel seleccionó las soluciones de comunicación móvil y comunicación Web 2.0 de XandMail luego de un proceso de evaluación riguroso y objetivo. La mayor funcionalidad, el carácter ergonómico, la variada y completa interfaz y el acceso mediante múltiples dispositivos se ubicaron entre los principales criterios que Alcatel consideró para elegir nuevos proveedores a fin de mejorar sus plataformas de mensajería de voz y video.

"Poder trabajar con una marca global como Alcatel representó para nosotros una gran oportunidad. Además, se ajusta a la estrategia de revendedor que hemos aplicado durante el último año", declaró Thierry Grillot, director de la unidad de negocios de software de XandMail.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.