Nueva memoria ValueRAM SO-DIMMs de 2-GB

Los nuevos módulos de memoria de alto desempeño y mayor capacidad han sido diseñados para cumplir con las crecientes demandas de las computadoras portátiles y MiniPC.

Kingston Technology Company, Inc., anunció que es el primero en ofrecer el lanzamiento de la producción completa de ValueRAM SO-DIMMs de 2-GB de 533 MHz y 667 MHz, al mismo tiempo que el lanzamiento del nuevo ValueRAM SO-DIMMs de 800 MHz. Los nuevos módulos de memoria de alto desempeño y mayor capacidad han sido diseñados para cumplir con las crecientes demandas de las Computadoras Portátiles y MiniPC. La velocidad más rápida de los SO-DIMMs se debe a la preparación de la industria para migrar a la plataforma de 800 MHz.

"Con los avances en computadoras personales móviles y de factor pequeño, la necesidad de memoria de alta densidad SO-DIMM está aumentando", dijo Mark Tekunoff, principal gerente tecnológico de Kingston. "Al combinar la memoria SO-DIMM de 2-GB de Kingston con las mini computadoras personales Aopen o portátiles con socios como MSI ha sido posible crear una plataforma de computación ideal para los clientes que exigen un alto desempeño", añadió Tekunoff.

"La nueva ValueRAM SO-DIMM de 2-GB de Kingston ha sido diseñada para ofrecer una experiencia superior para los usuarios de computadoras portátiles. Cuando el sistema operativo Microsoft® Windows® Vista salga al mercado, una mayor cantidad de usuarios optará por escoger al menos 2GB de memoria de sistema con el fin de obtener una productividad mejorada, así como una mayor calidad y estilo visual. MSI y Kingston están trabajando muy estrechamente en la evaluación y prueba del producto y nos encontramos siempre a la vanguardia para ofrecer productos con la mejor calidad, confiabilidad y compatibilidad con los canales de whitebook (computadoras portátiles sin marcas)", dijo Daniel Wang, vicepresidente de la División de Desarrollo de Negocios de Canal de MSI. "Kingston ha desarrollado un proceso de calidad líder de la industria para garantizar que la memoria de Kingston ofrece una calidad, desempeño y compatibilidad óptima con los sistemas de computación", dijo Chris Liu, Vicepresidente de Productos y Mercadeo de AOpen America, Inc. "La nueva SO-DIMM de 2-GB de Kingston representa una gran inclusión en su familia de productos – especialmente para las miniPC de Aopen y los productos de placas base Mini-ITX”, añadió Wang.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.