Actualización en unidad de juego mejora la integración Web

La nueva versión de Unity, una actualización gratuita para usuarios registrado, está disponible para descargarse ahora.

Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

OTEE ha lanzado Unity v 6.1, una nueva versión de su juego en 3D de desarrollo y simulación para el Mac OS X. La nueva versión, una actualización gratuita para usuarios registrado, está disponible para descargarse ahora.

Unity puede y (ha) sido usado para desarrollar juegos en 3D para Macintosh, incluyendo los juegos Gooball y Big Bang Brain de Ambrosia Software, actualmente en desarrollo en Freeverse. Entre sus características está la capacidad de crear juegos que operan para el software Dashboard de Tiger, el soporte a la plataforma cruzada y más.

Unity presenta una actualización para el plug-in del reproductor del Web browser –que ahora puede interactuar totalmente con páginas Web basadas en Dynamic HTML (DHTML). Unity soporta los Web browsers Internet Explorer, Safari, Firefox, Mozilla, Netscape y Camino.

Se han agregado nuevas herramientas de colaboración, entre ellas el soporte para Windows Vista. La documentación ahora se puede buscar. Se han añadido video tutoriales. Nuevos efectos de audio se han agregado incluyendo novedosos efectos. El descargador de pantallas ahora son soportados en el Web browser. Unity ha añadido soporte para drop-in. Las librerías .NET y las texturas ahora se pueden pintar.

Una demostración gratuita está disponible. Unity está disponibles en licencias Indie y Pro por US$249 y $1,499 respectivamente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.