Lanzan nuevo servicio de IPTV

Antena 3 lanza un canal de noticias 24 horas por Internet. Este canal multisoporte está siendo ya emitido por teléfono móvil y por televisión.

Con un nuevo diseño y formato más dinámico y cercano a la red este canal IPTV, A3NOTICIAS 24, emite bloques continuos de videos que son editados constantemente para incorporar las últimas noticias. Además emite en directo toda la información financiera, deportiva y del tiempo. El canal es fruto de la demanda de numerosas personas que desde dentro y fuera de España han solicitado poder ver los contenidos informativos de ANTENA 3 a través de Internet y pueden acceder a él a través de www.antena3noticias.com o el portal de la cadena www.antena3.com.

Para acceder a la emisión del canal el usuario podrá suscribirse durante un mes al precio de 6 euros. Y como oferta de lanzamiento se le da la posibilidad de suscribirse por 24 horas al precio de 1,20 euros. ($1.54 o 16.69 Peso Mexicano) Para ello ANTENA 3 cuenta con ClickandBuy, solución de pagos por internet líder en Europa, que garantiza al usuario toda la confidencialidad y seguridad en sus transacciones. Esta pasarela está siendo ya utilizada por ANTENA 3 en la emisión on line de los partidos de la Champions League que emite en abierto.

ClickandBuy trabajó con AKAMAI para desarrollar un software especialmente para Antena 3. El sistema de DRM de AKAMAI esta basado en la solución DRM de Microsoft Windows Media Player Este nuevo proyecto de IPTV enriquece la oferta audiovisual del grupo en emisión continua por Internet y se suma a la programación radiofónica 24 horas de Onda Cero y Europa FM.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.