Palm presenta la Treo 680

Palm anunció el miércoles su nuevo teléfono inteligente Treo 680, un reemplazo para el anterior modelo de la compañía, el Treo 650.

-Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Palm anunció el miércoles su nuevo teléfono inteligente Treo 680, un reemplazo para el anterior modelo de la compañía, el Treo 650. Disponible inicialmente de forma exclusiva para los clientes de Cingular Wireless, el nuevo teléfono cuesta US$199.99 con un nuevo plan de servicio por dos años; un teléfono que trabaja con casi todos los proveedores de servicio GSM vale $399.99.

El Treo 680 usa Global System for Mobile communication (GSM) y le ofrece a los usuarios correo electrónico y capacidades Web vía la rede de datos de alta velocidad EDGE de Cingular. Los usuarios pueden introducir texto usando el teclado QWERTY o la pantalla sensible al tacto de 320 x 320 píxeles. La Treo 680 usa Palm OS, así que es compatible con una amplia gama de aplicaciones que son compatibles con modelos Palm y Treo.

A diferencia de modelos anteriores de Palm, no tiene una antena que sobresale de la parte de arriba de la unidad. La Treo 680 también tiene características mejoradas como Radio Frequency (RF) sensible para un mejor desempeño del teléfono, de acuerdo con Palm. También tiene una tarjeta de expansión compatible con SD/MMC/SDIO y soporta Bluetooth 1.2 para audífonos y otros periféricos.

Además del rediseño de la caja, la Treo 680 también presenta una interface mejorada para el usuario que tiene varias teclas para navegas, con una barra personalizable de “Favoritos” que puede usarse con teléfonos de marcación rápida incluidos, enlaces Web, vínculos a aplicaciones usadas frecuentemente y otros accesos rápidos. En la parte trasera de la Treo 680 hay una cámara digital de 640 x 480 con “espejo para autorretratos”.

La batería recargable 1200mAh Lithium Ion es buena para cuatro horas de tiempo de conversación, de acuerdo con Palm, o 300 horas de tiempo en reposo. La Treo 680 también es más luminosa y moderadamente más liviana que la 650, ya que mide 4.4 x 2.3 x 0.8 pulgadas (0.1 pulgadas menos de ancho) y 5.5 onzas (0.8 onzas menos que la 650)

La Treo 680 viene en una variedad de colores. El color grafito es el único disponible para Cingular, pero el ártico, cobre y carmesí son opciones si escoja la versión abierta de Palm. La Treo 680 incluye el software Palm Desktop para sincronizarse con su computadora.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.