Primeros monitores en recibir certificación Microsoft Vista

BenQ anunció que dos de sus monitores LCD de 19 pulgadas son los primeros en la industria en recibir el logo Works with Windows Vista, lo que asegura su confiabilidad, estabilidad, seguridad e instalación satisfactoria.

BenQ anunció que dos de sus monitores LCD de 19 pulgadas, el FP93GX+ y el FP93GS son los primeros en la industria en recibir el logo Works with Windows Vista, lo que asegura su confiabilidad, estabilidad, seguridad e instalación satisfactoria.

Los dos monitores de alto desempeño están construidos pensando en la funcionalidad para los usuarios. El FP93GX+ se destaca por su tiempo de respuesta ultra-rápido de sólo 2ms, e integra con la tecnología Advanced Motion Accelerator (AMA: Acelerador Avanzado de Movimiento) de BenQ, la cual permite exhibir imágenes en movimiento más vívidas al reducir el tiempo de respuesta entre escalas de color, resultando en las más claras imágenes en las más demandantes aplicaciones de video. El FP93GS incluye la tecnología Senseye, exclusiva de BenQ, que mejora la calidad de la imagen de manera automática y dinámica.

Ambos monitores LCD FP93GS y FP93GX+ llevan 3 años de garantía y tienen un precio de lista (en EEUU) de $300

y $350 dólares americanos.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.