Warner y elHood.com anuncian alianza para establecer en línea comunidades oficiales de artistas

Warner Music International (WMI), división del Warner Music Group y elHood.com, la comunidad cibernética de apasionados por la música y los temas hispanos, anunciaron un acuerdo que verá el lanzamiento de comunidades oficiales totalmente interactivas de artistas

Warner Music International (WMI), división del Warner Music Group y elHood.com, la comunidad cibernética de apasionados por la música y los temas hispanos, anunciaron un acuerdo que verá el lanzamiento de comunidades oficiales totalmente interactivas de artistas, para los fanáticos de la música en América Latina, España y los Estados Unidos.

Según este acuerdo, comunidades especialmente creadas en elHood.com ofrecerán a los interesados que lo soliciten acceso a su extenso catálogo de música y vídeos, que incluirán descargas completas de audio streams, vídeos musicales, entrevistas, actuaciones en vivo y tomas tras bastidores de sus artistas favoritos.

Warner Music se convierte en el primer sello disquero en aprovechar la novedosa tecnología mediática de intercambio y descargas de elHood.com y su organización de ventas especializada en los hispanos. Como consecuencia de esta colaboración, artistas como Maná, Alejandro Sanz, Luis Miguel, Laura Pausini, Motel y otros tendrán una dirección de URL exclusiva en elHood.com, como, por ejemplo, www.elHood.com/Mana, dando a los fanáticos acceso directo a sus artistas favoritos y su producción. Los afiliados al sitio podrán descargar audios completos y archivos de vídeos de las diversas secciones exclusivas de los artistas de WMLA, además de crear sus propias colecciones de audios y vídeos, arrastrando y colocando los archivos en sus colecciones de medios en elHood.com. Los afiliados podrán disfrutar, calificar y coleccionar música de los artistas de WMLA, leer sus blogs oficiales, colocar comentarios en sus páginas y enviarles mensajes por correo electrónico.

elHood.com y Warner Music compartirán los ingresos procedentes de la publicidad. Además, explorará otras modalidades de distribución, en colaboración con WMLA, creadas especialmente para el mercado hispano global.

"Estamos sumamente entusiasmados en contar con Warner Music Latina como primer asociado, mientras demostramos el valor de nuestra tecnología, comunidad y capacidad de generar ingresos," dijo Demian Bellumio, Presidente de Hoodiny Entertainment Group, empresa matriz de elHood.com. "Warner Music Group ha estado a la vanguardia de la revolución de la música digital, y confío que su experiencia y amplio catálogo de contenido audiovisual, combinado con nuestra dedicación al mercado hispano, resultará en servicios innovadores que beneficiarán a los miembros de elHood.com, a los artistas de WMLA, a los artistas independientes y al sector del entretenimiento para los hispanos, en su conjunto."

Alfonso Perez-Soto, director de desarrollo comercial y alianzas estratégicas para Warner Music Latin America, comentó: "elHood.com representa una plataforma única para los artistas deseosos de llegar a sus fanáticos de América Latina, España y los Estados Unidos, y nos complace mucho profundizar los vínculos entre los artistas de la música y sus aficionados, por medio de este innovador servicio. La combinación de nuestra rica colección y la vibrante comunidad de elHood.com, convertirá a cada sitio oficial en destino obligado para los usuarios interesados en una interacción excitante con sus artistas favoritos y compañeros aficionados".

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.