Office Live disponible para los negocios

Los clientes en los Estados Unidos ahora pueden acceder a Office Live. Este servicio le da a las pequeñas y medianas empresas un sitio Web a la vez que le provee administración básica, trabajo en grupo, contabilidad y capacidades CRM.

-Por Elizabeth Montalbano

IDG News Service

NEW YORK

Tal como se esperaba, el servicio de hosting de Office Live de Microsoft Corp. para pequeñas empresas emergió de la versión beta el miércoles con una versión de prueba de un nuevo servicio que le permite a los usuarios comprar publicidad en línea para los motores de búsqueda de Microsoft.

Los clientes en los Estados Unidos ahora pueden acceder a Office Live. Este servicio le da a las pequeñas y medianas empresas un sitio Web a la vez que le provee administración básica, trabajo en grupo, contabilidad y capacidades CRM.

Office Live aparecerá en versión beta en el Reino Unido, Francia, Alemania y Japón el 21 de noviembre, también dijo la compañía el miércoles.

Se espera que la versión completa de Office Live incluya la versión beta de Office Live adManager, que le permite a los usuarios comprar publicidad en línea para las propiedades de msn.com y Windows Live Search de Microsoft. Microsoft también espera añadir la publicidad para comprar anuncios para los motores de búsqueda de Google, Yahoo y Ask.com en los próximos seis meses.

Microsoft también espera que Office Live adManager, lo mismo que Office Live y otros servicios ofrecidos a través de la marca Windows Live, llevarán a ganancias por publicidad en línea para Microsoft. Mientras tanto, Microsoft ha visto como sus ganancias por publicidad en línea permanecen igual desde que se lanzó la plataforma de anuncios en línea, adCenter, en mayo en los Estados Unidos.

Office Live tiene tres versiones: Office Live Basics, una sencilla versión de fuente abierta; Office Live Essentials, que cuesta US$19.95 al mes y puede soportar hasta 10 usuarios y Office Live Premium, que cuesta $39.95 al mes y soporta hasta 20 usuarios.

Estos incluyen el beta de adManager, así como otros nuevos servicios llamados Office Live Business Contact Manager, un servicio CRM.

Microsoft lanzó primero su plan de servicio Live en noviembre del 2005 para competir con Google Inc. y Yahoo Inc. en los ingresos de publicidad en línea bajo la dirección de Ray Ozzie, arquitecto en jede de software de Microsoft.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.