Nuevo estuche duro para teléfonos inteligentes Treo 650/700

El OtterBox 1920 se adapta a los modelos Palm Treo 650, 700w, 700wx y 700p, por lo que ahora los propietarios de teléfonos Treo pueden trabajar prácticamente en cualquier entorno.

Otter Products, LLC. presenta el estuche OtterBox 1920, un estuche duro de policarbonato que protege las series de teléfonos inteligentes Palm Treo 650 y Treo 700 del agua, el polvo y la suciedad. El estuche brinda un sellado total que protege el dispositivo de los elementos y al mismo tiempo permite acceder al teclado, la pantalla que funciona al tacto y los botones de volumen y programación. Esta protección también evita a los consumidores el tener que cambiar o reparar sus unidades dañadas en entornos laborales adversos.

El OtterBox 1920 se adapta a los modelos Palm Treo 650, 700w, 700wx y 700p, por lo que ahora los propietarios de teléfonos Treo pueden trabajar prácticamente en cualquier entorno y seguir utilizando todas las prestaciones de teléfono, correo electrónico, Internet, archivos MP3 y cámara, todo a través del estuche.

"Dado que los teléfonos inteligentes Treo se utilizan en todo tipo de entornos, desde la playa hasta obras de construcción, existe una gran demanda de estuches duros que los protejan", dijo Jim Schwabe, gerente general de accesorios de Palm, Inc. "El estuche OtterBox es el complemento perfecto para quienes necesitan mantenerse en contacto mientras se encuentran en lugares donde las condiciones son inhóspitas. Y su diseño sin igual no impone limitaciones a nuestras prestaciones".

El estuche tiene un broche compuesto con un nuevo diseño que permite trancarlo y abrirlo fácilmente, así como un recubrimiento moldeado para asirlo y evitar que se caiga. Una cubierta de protección resguarda las delicadas pantallas de cristal líquido (LCD, por sus siglas en inglés) y se abre para brindar acceso a la pantalla. Las pruebas de calidad realizadas según normas militares para la protección contra polvo, agua, caídas y golpes, garantiza que el diseño OtterBox es capaz de soportar condiciones adversas.

"Trabajo en el sector paisajístico y en general cambio de teléfono tres veces al año", dijo Alan Patterson, propietario de University Lawn and Garden. "Ahora con el estuche OtterBox no tengo que preocuparme de que el teléfono se me rompa y tenga que cambiarlo".

El OtterBox es ideal para los que realizan viajes de negocios, el personal militar y del gobierno, los obreros de la construcción, los ingenieros y otros. "Los teléfonos inteligentes de Palm se utilizan en una amplia gama de entornos, lo cual en algunos casos significa que están expuestos normalmente al polvo, la suciedad, la lluvia o incluso a un día en la playa. El estuche OtterBox 1920 es el complemento perfecto para el teléfono inteligente Treo para las personas que necesitan mantenerse en contacto cuando se encuentran en entornos adversos", explica Jim Schwabe, gerente general del sector de accesorios de Palm.

"Esperamos ofrecer a los usuarios de Treo la protección que necesitan en la lluvia, la nieve, el polvo y otros entornos laborales adversos", dijo Curt Richardson, director general de Otter Products, LLC. "En la mayoría de los estuches Treo, el usuario tiene que sacar el teléfono para poder usarlo. Con el 1920, los usuarios pueden acceder al dispositivo directamente a través del estuche".

Una tapa superior fácil de abrir permite acceder a la ranura para tarjetas SD y una membrana de marca Gore(R) mantiene sellados los parlantes y micrófonos, al tiempo que permite utilizarlos. El puerto infrarrojo y la antena también pueden utilizarse a través del estuche. El OtterBox brinda acceso a auriculares, conectores de carga y de sincronización y ofrece un soporte externo para lápiz que brinda una mayor conveniencia para realizar negocios cuando se está en movimiento.

Los accesorios opcionales incluyen:

– Broche para el cinturón con broche giratorio

– Estuche blando (bolsa de nylon) con broche giratorio

– SD Scanner POD – permite utilizar dentro del estuche sellado una tarjeta SD para escáner Socket(R) para escanear códigos de barra

– Kit de recambio de pantalla- permite reemplazar la membrana de la pantalla

Dimensiones del OtterBox 1920: 5,65 pulgadas (144 mm) de longitud (incluye la antena) X 3 pulgadas (76 mm) de ancho X 1,96 pulgadas (50 mm) de grosor (incluye el broche). Su peso es de 0,6 lb (0,27 kg) (únicamente el estuche).

Protección contra agentes del ambiente:

– Caídas y golpes

– MIL-STD (norma militar) 810F, método 516.5, procedimiento 4

– Protección contra el agua

– MIL-STD 810F, método 512.4, procedimiento 1, inmersión

– Intrusión de polvo

– MIL-STD 810F, método 510.4, procedimiento 1, polvo en el viento

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.