Zebra Tecnologies logra la categoria de socio certificado de Oracle PartnerNetwork

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder global en soluciones de impresión en demanda para el mejoramiento de los negocios, anunció que se ha convertido en Socio Certificado de Oracle PartnerNetwork. Ahora, los clientes podran disfrutar de las ofertas de productos y soluciones de clase mundial de Oracle complementadas por soluciones de impresión en demanda de Zebra.

"Nos complace alcanzar este nivel dentro del Oracle PartnerNetwork", aseguró Julián Larimer, directora de operaciones de mercadeo de Zebra. "Como Socio Certificado, Zebra ofrecerá productos que estén alineados con sus soluciones líderes de la industria y se integrará perfectamente a los sistemas actuales de nuestros clientes. Asimismo, esto le permitirá a Zebra ampliar nuestras ofertas de productos e iniciativas de mercadotecnia para incrementar y conocer a fondo la base de clientes de Oracle".

Los Socios Certificados reciben beneficios adicionales incluyendo niveles más altos de interacción personal con los clientes de Oracle, mercadeo, apoyo promocional y oportunidades adicionales de patrocinio y participación en los eventos de Oracle.

Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.