Sony/ATV Music Publishing anuncia acuerdo de licencia digital

Sony/ATV Music Publishing anunció un acuerdo de licencia de distribución digital con Qtrax (una división de Brilliant Technologies)

Sony/ATV Music Publishing anunció un acuerdo de licencia de distribución digital con Qtrax (una división de Brilliant Technologies), la primera red de música usuario a usuario sustentada por publicidad, cuyo lanzamiento está programado para principios del año que viene.

"Respaldamos el nuevo e innovador servicio musical de Qtrax con gran entusiasmo. Qtrax presenta una plataforma exclusiva y legal desde la cual se podrá distribuir nuestras canciones de la forma más amplia posible y que, al mismo tiempo, garantizará interesantes ingresos por publicidad a los autores de las canciones", comentó David Hockman, presidente y director general de Sony/ATV Music Publishing. "El acuerdo con el servicio de Qtrax es otro ejemplo de nuestro compromiso de facilitar el comercio en el espacio digital".

"Nos entusiasma esta relación con Sony/ATV Music Publishing. Su impresionante catálogo combinado con su enfoque innovador y abierto respecto de nuevas maneras de distribuir música, lo convierten en el socio editorial ideal. Mientras colocamos las últimas piezas del rompecabezas para crear un negocio que creemos representa el futuro de la música, reconocemos que Sony/ATV Music Publishing es una pieza fundamental de ese rompecabezas", comentó Allan Klepfisz, presidente y director general de Brilliant Technologies Corporation.

Editado por PC World Latin America

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.