JumpTV ofrece televisión para minorías étnicas a través de Internet

Con el aumento de la población extranjera en Estados Unidos y en otras partes del mundo, existe una demanda creciente por los programas de televisión para minorías étnicas.

Los proveedores de la televisión por cable tradicional están invirtiendo más y más dinero con destino al público minoritario. Solamente JumpTV, compañía basada en Toronto, ha establecido, de forma exitosa, un nicho en este mercado y está sirviendo a las comunidades étnicas a través del planeta. Las más de 223 asociaciones de negocio con proveedores de canales a través del mundo, han permitido que JumpTV se mantenga como líder en la industria.

JumpTV está comprometida a convertirse en un agregador de televisión por Internet, construyendo la primera televisión verdadera en línea. La compañía hará y hace todas las cosas que los proveedores de cable tradicionales hacen, como la inserción de anuncios, el ofrecimiento de una visión demográfica a los asociados de negocio del canal y los patrocinadores, etc.

La comunidad hispana es sólo uno de los mercados que JumpTV ha capturado. JumpTV tiene sociedad con canales de más de 17 países en América Latina, el Caribe y México. Algunas de las programaciones de televisión más populares que se proveen a través de JumpTV son: TV Chile y Meridiano TV en Venezuela. JumpTV también ofrece más de 18 canales desde Colombia y nueve canales desde República Dominicana.

Por ejemplo, los colombianos que viven en Estados Unidos o en otros lugares del mundo pueden ver sus programas favoritos, con sólo acceder al sitio de JumpTV: (www.jumptv.com <http://www.jumptv.com>).

Con el rápido crecimiento del mercado para la televisión por protocolo de Internet (IPTV) y la proyección de los analistas, que esperan más de 35 millones de suscriptores de IPTV para el 2009, JumpTV está a la cabeza del juego. Sólo con la adición de nuevos suscriptores, los analistas anticipan que se generarán ingresos por contenido en línea que ascienden a unos US$6.100 millones.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.