Codian establece nuevas normas de seguridad de videoconferencias

Codian Ltd., un fabricante de productos de infraestructura para videoconferencia, anunció que sus productos insignia han sido probados de forma independiente y aprobados por West Coast Labs.

Codian Ltd., un fabricante de productos de infraestructura para videoconferencia, anunció que sus productos insignia han sido probados de forma independiente y aprobados por West Coast Labs. Las pruebas realizadas a la funcionalidad del cortafuegos de su línea de productos MCU 4200 e IP VCR 2200, confirman que Codian ofrece una protección contra sondas informáticas, códigos maliciosos ("malware") y otros ataques de piratas informáticos.

"Muchas empresas se están abriendo a las oportunidades ofrecidas por la tecnología de videoconferencia, y al hacerlo buscan la tranquilidad de que todo el hardware que implementen en sus redes cuente con las defensas necesarias para protegerse de cualquier ataque", señaló David Holloway, director general de Codian. "Estamos comprometidos con la excelencia de la industria, y desarrollamos nuestro cortafuegos de forma tal que superara las expectativas del mercado, ofreciendo así a las empresas, la seguridad que necesitan".

El MCU 4200 de Codian es el puerto de videoconferencia más poderoso disponible en el mercado, mientras que la serie IP VCR 2200 es un grabador digital diseñado específicamente para implementaciones de videoconferencias. La robusta opción de cortafuegos de video de Codian asegura la realización de llamadas de voz y video a través del servicio público de Internet, sin dar acceso a la información que se encuentra en la red interna privada de la organización.

David Holloway agregó: "El actual entorno empresarial está lleno de amenazas de piratas informáticos, y cada implementación de nueva tecnología acarrea nuevos desafíos. Resulta esencial que la tecnología de las comunicaciones esté diseñada para combatir estos riesgos. Codian desarrolla productos que satisfacen estas necesidades cambiantes del mundo real, y confiamos en que nuestros productos pasaran las extensas pruebas realizadas por West Coast Labs".

"Al poner a prueba los productos de Codian, además de ver que eran totalmente efectivos a la hora de lidiar con una amplia gama de ataques dirigidos del mundo real, nos impresionó la simplicidad de su instalación y su facilidad de uso", comentó Chris Thomas, director de operaciones de West Coast Labs. "Después de haber sometido estos productos a cientos de miles de pruebas específicas basadas en TCP/IP (Protocolo de Control de Transmisión/Protocolo de Internet, por sus siglas en inglés), no se encontraron fallas de seguridad".

La serie MCU 4200 de Codian ofrece voz y video de alta calidad, con una interfaz versátil y fácil de usar. Su tecnología de Universal Port(TM) soporta cualquier codificador-decodificador, velocidad, resolución y disposición en cualquier puerto, sin perder capacidad o aptitud. También es la única unidad de control multipunto (MCU, por sus siglas en inglés) que permite a sus usuarios transmitir en vivo audio, video y contenido en cualquier navegador, sin la necesidad de hardware o software adicionales.

La serie IP VCR 2200 de Codian de grabadores digitales está diseñada para videoconferencias y permite a empresas de todos los tamaños, grabar contenido de video para verlo posteriormente. El sistema basado en protocolo de Internet graba, transmite en vivo y retransmite voz y video a demanda a cualquier computadora o terminal de videoconferencia.

Editado por PC World Latinamerica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.