Transmite música fácilmente

El Logitech Wireless DJ System incluye un mando a distancia fácil de usar.

He aquí un dispositivo –el Logitech Wireless DJ System (http://www.pcwla.com/buscar/06117101) de US$250– que promete una manera fácil de reproducir las canciones almacenadas en su PC a través de sus altavoces estéreo, sin necesidad de tener una red inalámbrica. Evalué una versión final del producto y aunque aprecié su facilidad de instalación y el hecho de que no tuve que pagar por un enrutador, el producto no estuvo a la altura de mis expectativas.

La belleza del Logitech Wireless DJ System es su sencilla instalación: usted simplemente instala el software incluido en su PC, conecta su transmisor inalámbrico al puerto USB en su PC, y el receptor inalámbrico a su estéreo con los cables RCA incluidos.

Una vez que instale su programa Stream-Point en su PC, el software identifica los reproductores de audio que tiene su máquina; el dispositivo reproduce cualquier archivo asociado con iTunes, Music-match, o Windows Media Pla-yer. El sistema también transmitirá la música desde los servicios Rhapsody y Yahoo Music Unlimited, además de las estaciones de radio de Internet.

El hardware incluye un mando a distancia con una pantalla de 2 pulgadas que muestra un menú de artistas, álbumes, canciones, estaciones de radio de Internet y listas de canciones creadas con sus aplicaciones de música de escritorio. El mando a distancia tiene una rueda para navegar rápidamente por las listas largas; controles para el volumen; y los botones normales para avanzar, rebobinar y reproducir/hacer pausa. También tiene un botón para acceder a la lista de canciones del propio remoto.

Donde el Wireless DJ comenzó a tener contratiempos fue en mis pruebas de entrega de audio. Aunque la calidad de sonido fue buena, se cortó con frecuencia, probablemente debido a la interferencia inalámbrica en mi barrio. La mayoría de los cortes duraron una fracción de segundo, pero algunos ocurrieron en rápida sucesión, lo cual me impidió disfrutar plenamente de la música.

Si puede evitar la interferencia inalámbrica, el Logitech Wireless DJ System ofrece una manera fácil de disfrutar de su colección de música digital. Pero si quiere escuchar el audio sin interrupciones, busque en otra parte.

–Eric Butterfield

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.