Teléfonos móviles. Más delgados y más versátiles.

El teléfono del futuro: Dóblelo y llévelo con usted

Lo que viene

La velocidad es sólo el comienzo

Los teléfonos se convertirán en dispositivos de uso general que siempre estarán conectados.

REDES Las redes de teléfonos móviles trasladarán los datos a varios megabits por segundo y coexistirán con WiMax, Wi-Fi y, para la TV, con DVB-H. La tecnología IMS lo combinará todo.

TELÉFONOS Busque diseños elegantes (como el concepto de teléfono Ubik de Frog Design), baterías de más duración y refuerzo en gráficos para verdadera TV y juegos de vídeo estilo consola para varios participantes.

CÁMARAS Espere no solamente resoluciones más altas (de 8 megapíxeles y más), sino también las mismas posibilidades de procesamiento de imágenes que se encuentran actualmente en las cámaras digitales de fotos y vídeo.

De red en red

Acceso impecable a Internet

GSM, CDMA, Wi-Fi, WiMax: ¿Por qué no podemos llevarnos bien? Con IMS (Sistema de multimedios IP), podremos hacerlo. IMS, que atraviesa ahora por un período de prueba, es una tecnología de redes que permitirá cualquier tipo de paquetes de datos –llamadas de voz, vídeo, música, HTML, o cualquier otra cosa– moverse sin interrupciones entre las redes habilitadas para IMS. Con IMS, usted podrá iniciar una llamada en su teléfono móvil y terminarla en una línea terrestre de VoIP, ver TV por pago en un teléfono o en una pantalla grande (la tecnología de tarjeta inteligente le identificará) y acceder a sus contactos desde cualquier PC o teléfono en línea. Pero los beneficios se lograrán únicamente cuando IMS esté disponible en todas partes, lo cual tomará algún tiempo.

-Yardena Arar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.