Simplifique las tareas de oficina

 

En el escáner Lexmark 4600 usted tiene un aliado versátil para su negocio.

El Lexmark 4600 es el nuevo escáner que la compañía ha presentado como una solución independiente para las pequeñas y medianas empresas. El mismo incluye las funciones de un equipo multifuncional, como son copia, digitalización, y la posibilidad de enviar faxes y correo electrónico. Todo ello lo hace valiéndose de la interfaz e-Task, que se encuentra presente en los productos multifuncionales de la propia compañía y por medio de la cual, a través iconos fácilmente identificables, se pueden automatizar diferentes tareas para lograr un mejor rendimiento en el trabajo.

Un escáner de cama plana de un solo paso, capacidad de escaneo por las dos caras (función dúplex), tanto en colores como en blanco y negro, compatibilidad con el Entorno de Soluciones Integradas de Lexmark (eSF), una plataforma que permite que las aplicaciones basadas en Java puedan ejecutarse directamente en los dispositivos multifuncionales, son algunas de sus características.

El Lexmark 4600 se puede comprar por separado y añadirse a las impresoras láser de la serie T64o, para convertirlas en un equipo multifuncional.

Cuando escribíamos esta nota, la compañía Lexmark anunciaba otra característica, la Embedded Scan to Network (Soluciones integradas de escaneo en red), con la que los usuarios podrían escanear documentos directamente hacia una carpeta en una red con sólo oprimir un icono.

–PC World LA

Lexmark 4600

Lexmark

Escáner de cama plana que incluye funciones de

copia, envío de fax y correo-e.

Precio: US$2.099

www.pcwla.com/buscar/06112001

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.