Movilidad extrema

La HP Compaq NC2400 será una apreciada compañera de viajes.

Con la HP Compaq serie nc2400 usted se sentirá cómodo cuando viaja, pues es una portátil pequeña, de peso ligero, c0n características de hardware y software para todas las necesidades móviles.

Probamos una unidad de venta al público.

El equipo, con un peso de menos de 1,3 kg, y grosor de 2,5 cm, venía cargado con Windows XP Professional, un procesador Intel Core Solo U1400, y 512 MB de RAM. A eso se le suma una pantalla ancha de 12,1 pulgadas, dos puertos USB, un conector para la estación de acoplamiento (que venía también dentro de la caja) y una unidad DVD regrabable.

El teclado, de tamaño completo, nos resultó confortable y fácil de usar. Un ratón estacionario, de color azul, le permite moverse por todo el escritorio y a través de los distintos menús.

En el descanso para las muñecas se encuentra situado un sensor biométrico para huellas digitales; éste forma parte del conjunto de herramientas HP ProtectTools, un portafolio de características destinadas a la seguridad.

La máquina cuenta con el botón HP Info Center (Centro de información de HP), desde donde el usuario puede contactar directamente a la compañía, o valerse de algunos de los programas incluidos, como lo es el asistente para configurar una red inalámbrica, o cómo aprender a usar el lector de huellas digitales.

Capacitada para funcionar con Windows Vista, la HP Compaq nc24oo se comportó bien en las pruebas a las que la sometimos, pero sobre todo su ligero peso resulta un punto clave a su favor.

–PC World LA

HP Compaq nc2400

Hewlett-Packard

Pequeña portátil, pero con una pantalla ancha y un procesador potente.

Precio: US$1.499

http;//www.pcwla.com/buscar/06112401

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.