La increíble tecnología del futuro

 

La PC del mañana será infinitamente mejor. O, por lo menos, más rara.

¡Procesadores de ocho núcleos! ¡Aplicaciones basadas en el navegador! ¡Conectividad inalámbrica de alta velocidad en todas partes! ¡Robots personales! Usted tal vez se emocione al vislumbrar el futuro en esta edición especial, pero recuerde: lo que importa no es la tecnología en sí. Es la forma en que todo este espectacular material digital cambiará verdaderamente nuestras vidas. Fíjese nada más en estas innovaciones que deben aparece en cualquier momento:

Anuncios publicitarios controladores. ¿Cree que las incesantes ventanas emergentes son molestas? ¡Usted no ha visto nada todavía! Gracias a la nueva tecnología Active Y Chromosome de Microsoft, su navegador podrá controlar completamente su máquina por mucho que usted trate de impedirlo.

¿Quiere silenciar ese anuncio estridente? No se moleste, ¡el anunciante es quien controla el volumen! ¿Cree que puede saltarse ese anuncio comercial de 2 minutos? No sin pasar un examen para demostrar que lo ha visto. Las nuevas investigaciones de la industria demuestran que la productividad aumenta tremendamente cuando el navegador se encarga de decidir cuándo y con qué frecuencia usted necesita descansar de las tareas mundanas (la regularidad perfecta es notablemente parecida al ciclo de comerciales en una comedia de televisión). Usted se pasará el día esclavizado por astutos ejecutivos de publicidad más que por sus aburridos colegas… ¡y trabajará mejor gracias a ellos! ¿Qué emocionante, no?

Interfaces nuevas y refrescantes. ¿Por qué molestarse en aprender interfaces complicadas que Microsoft simplemente va a cambiar en la próxima versión? Gracias a las CPU de varios núcleos y los nuevos motores de gráficos, las interfaces pueden cambiar sobre la marcha cada 15 minutos. ¿Trabajará usted entonces con menús, iconos, o el reconocimiento de voces? Sí, sí y sí, todo depende de los resultados de una técnica inteligente de priorización aleatoria diseñada para mantenerle en vilo. Una nueva Interfaz intermitente del mes se instala automáticamente con cada paquete de correcciones de seguridad. ¡Esto va a ser lo máximo!

Es como si todos los días fueran días feriados. ¿Nuevas tecnologías de baterías? ¡Estarán a su servicio para convertir su portátil en un milagro multifuncional! Freidoras auxiliares utilizarán toda esa energía de sobra, que anteriormente sólo servía para quemarle las rodillas, para cocinar rosquillas y churros. Novedosas técnicas de impureza de ánodo crearán fuegos artificiales que se despiden de las baterías a intervalos aleatorios, un verdadero beneficio para la industria de piezas de repuesto para viviendas, muebles, autos y aerolíneas. Y por difícil que sea de creer, ¡mucha de esta funcionalidad está disponible ahora mismo!

iPods de alta definición. Gracias a TVP, una tecnología patentada de virtualización de pantalla, usted podrá ver en una pantalla virtual de 100 pulgadas, dondequiera que vaya, películas de alta definición en 3D almacenadas en dispositivos portátiles. Simplemente conéctese a su red de área de almacenamiento de varios terabytes con su Casco de vídeo tridimensional. Un gran avance conocido como TDP –Transparencia dinámica de pantalla–le permitirá incluso ver películas mientras conduce su auto. ¡Esto sí es vivir a lo grande!

Llamadas más veloces. Con tanto ancho de banda disponible para VoIP, ¿por qué tiene usted que escuchar a quien le llama un momento más de lo debido? Los algoritmos especiales de compresión acelerarán la voz en ambos extremos sin alterar el tono. Los escépticos tal vez se mofen, pero los expertos dicen que usted podrá terminar las conversaciones en la mitad del tiempo. También trabaja con los mensajes de texto: “¿Sp dg?” ¡Es milagrosa la productividad!

Procesamiento neural de texto. ¿Quién tiene tiempo para teclear? Cuando nuestras máquinas tengan una potencia anteriormente inimaginable, usted simplemente tendrá que pensar en una palabra para que aparezca en la pantalla. ¡Cielos!, me pregunto si es hora de almorzar. ¿Todavía tienen en eBay la subasta del bate de Barry Bonds? Me imagino que el jefe va a convocar una de esas reuniones interminables. ¿Tengo ya suficientes palabras para llenar esta página? Quinientas palabras por minuto… ¡y más! ¡Qué salto de productividad tan asombroso!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.