Dispositivo Integral

La Xerox Workcentre 7132 es para las pequeñas empresas.

Con los equipos multifuncionales a la mano, las pequeñas y medianas empresas tienen un buen auxiliar en sus tareas cotidianas. Y ahora, con la nueva Xerox WorkCentre 7132, una de las últimas adiciones a esta familia de productos, la selección se amplía.

La WorkCentre 7132 es capaz de imprimir y copiar en papeles de distintos tamaños a velocidades de 32 páginas por minuto en blanco y negro y 8 ppm en colores, a resolución de 1.200 por 600 puntos por pulgada. Y, según la compañía, utiliza un tóner de alto brillo, con emulsión agregada, que proporciona detalles nítidos en negro y colores brillantes. Viene equipada con el programa Xerox Standard Accounting (Contabilidad Estándar Xerox), un software sin costo, que permite a los administradores de tecnología de la información, verificar la cantidad y el tipo de páginas que se producen, con lo que se mantiene un control de las páginas impresas.

La máquina se puede configurar según la necesidad del usuario; por ejemplo, se puede construir con funciones estándares de copia e impresión, con impresión por doble cara, una bandeja de alimentación manual y una bandeja principal de papel con una capacidad de hasta 520 hojas. A su vez, esta multifuncional se caractiza por utilizar las “bandejas inteligentes de papel”, que detectan automáticamente los tamaños de papel en dependencia del tipo de trabajo que se esté imprimiendo.

A la WorkCentre 7132 la acompaña el software CentreWare Internet Services de Xerox, que permite clonar, configurar y manejar los sistemas remotamente.

–PC World LA

Xerox WorkCentre 7132

Xerox

Multifuncional monocromática que permite ser configurada dependiendo de la necesidad del usuario.

Precio básico: US$4.700

http://www.pcwla.com/buscar/0610

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.