Conferencia al Instante

Reúnase y comparta impresiones en línea independientemente de la plataforma donde trabaja.

Para aquellos usuarios que necesitan conectarse en línea de una forma rápida y sencilla, los nuevos productos de la familia Adobe –el Acrobat Connect y el Acrobat Connect Professional– pueden ser la solución que buscan.

Ambos productos permiten elegir una dirección en la Web, sencilla y fácil de recordar, que puede utilizarse sin límite de tiempo hasta para 15 participantes por una cuota mensual y sólo lo que se necesita es un navegador de la Web y el reproductor Flash. Esta solución permitirá que los profesionales puedan reunirse en tiempos récords, no importa donde se encuentren.

Junto con estos programas, también Adobe ha presentado el software Acrobat 8 que permite a los usuarios trabajar en equipo en tiempo real.

Acrobat Connect permite unirse a una reunión a través de la Web sin tener que bajar un software complicado, haciendo funcional el proceso de la conferencia y la colaboración. Por su parte, Acrobat Connect Professional ofrece una amplia gama de herramientas de colaboración, como son la asistencia para reuniones grandes, informes, gestión de contenido, capacidades de administración de usuarios y juntas, compatibilidad interactiva de multimedios, telefonía integrada y voz sobre protocolo de Internet (VoIP).

Acrobat Connect Professional podrá utilizarse por las diferentes organizaciones en una configuración interna detrás del cortafuego, o a través de un servicio hospedado por Adobe.

Se espera que el servicio de hospedaje Acrobat Connect esté disponible para cuando usted lea esta revista.

–PC World LA

Adobe Connect

Adobe

Los nuevos productos de Adobe ofrecen una forma más sencilla de efectuar reuniones en línea.

www.pcwla.com/buscar/06112201

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.