Buen rendimiento con tecnología AMD incluida

La Dell Dimension C521 para usuarios del hogar y la oficina

La Dell Dimension C521 es la última adición hasta el momento de la serie Dimension 520, enfocada a los usuarios del hogar y la pequeña oficina.

Capacitada para ser configurada en dependencia de las necesidades de los usuarios, es la primera máquina de la compañía en incluir la tecnología AMD, con los procesadores Athlon 64 X2 de doble núcleo.

Aunque con un diseño delgado y más pequeño que los modelos anteriores, todavía no ahorra mucho espacio físico ni ofrece mucho espacio para otras mejoras. Viene precargada con el sistema operativo Microsoft Windows XP Media Center 2005, y con la posibilidad de seleccionar una unidad óptica y disco duro, y un sintonizador de televisión.

Cuenta, además, con seis puertos USB 2.0, y tres ranuras (una x16 PCIe, una x1 PCIe y una PCI) e incluye la tecnología Dell QuietCase, con la cual el sistema puede funcionar silenciosamente.

No tuvimos la oportunidad de contar con un equipo de prueba, pero según datos de la propia compañía, la Dimension C521 mide 40 cm de alto, 11,4 cm de ancho y 36,2 cm de profundidad, lo que la hace un poco más alta y ligeramente más ancha que la XPS 210, cuyas dimensiones son de 31,5 por 9,4 por 36,6 (alto, ancho y profundidad) respectivamente.

La Dimension C51 ya está disponible en América Latina, con una garantía limitada por un año. El sistema viene preparado para trabajar con Windows Vista, una vez que esté disponible.

–PC World LA

Dell C521

Dell

Un nuevo sistema de escritorio para las PyMES con el procesador AMD incluido.

Precio: US$350 o más, según la configuración deseada.

www.pcwla.com/buscar/06112202

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.