Modelos compactos de elegante diseño

 

Un sonido claro, tamaño pequeño, y variadas funciones caracterizan a los nuevos integrantes de la familia.

Si cuando usted anda en busca de un nuevo teléfono celular lo que quiere es un aparato que le brinde la movilidad que necesita y que sea práctico, los nuevos modelos que la División de teléfonos móviles del Grupo SAFRAN (compañía francesa) ha dado a conocer, los teléfonos Sagem my301L y Sagem my101L, pudieran estar entre sus futuras selecciones.

Ambos son del tipo barra de chocolate, con diseños ultradelgados. El my301L tiene dimensiones de 105 x 46 x 15 mm, mientras que el my101L tiene dimensiones de 104,2 x 42,6 por 15,5 mm.

Como la gran mayoría de los teléfonos móviles actuales, ambos cuentan con un diseño estilizado y con lo más avanzado de la tecnología.

El my301L es un teléfono de triple banda (900/1.800/1.900 MHz), con 12 tonos de llamada polifónicos y varios formatos de audio (AMR, NB, way, iMelody 1.2, Midi). Asimismo, integra tecnología Blue-tooth y una pantalla que reproduce 65.000 colores.

El modelo Sagem my101L está destinado a aquellos usuarios cuya tarea principal es la comunicación rápida y la facilidad de uso. Trabaja solamente en dos bandas (850/1900 MHz con AMR), y ofrece funciones básicas de telefonía.

El usuario puede disfrutar de juegos, puede utilizar hasta 8 tonos polifónicos, 15 tonos de llamadas, alerta por vibración y, como el modelo anterior, también está preparado para utilizar audífonos de manos libres.

Ahora bien, si lo que usted busca en un teléfono más potente, entonces el Sagem my700X es para usted. Éste cuenta en su interior con un reproductor de música, compatible con diversos formatos (como MP3, AAC, AAC+, eAAC+, Wave); una radio FM y una cámara de 1,3 megapíxeles. Con el my700X se puede enviar y recibir correo electrónico, siempre y cuando usted cree una cuenta y, según el operador del servicio de teléfono, conforme a un perfil de conexión. Funciona en cuatro bandas. También puede tomar fotos y enviar mensajes del tipo SMS 0 MMS (este último le permite enviar sus mensajes con fotos, archivos de audio y otro contenido). Y se puede bajar música o vídeos en banda ancha con EDGE y disfrutar de la transferencia continua de vídeo, así como de la descarga progresiva.

El modelo de venta al público que probamos fue fácil de configurar. Lo utilizamos con nuestro SIM con el servicio celular de T-M0bile. Inmediatamente después de que cargamos la batería, pudimos utilizar nuestro libro de teléfonos y nuestros contactos sin complicaciones.

Capacitado con tecnología inalámbrica Bluetooth, puede enviar datos y música con sonido estéreo. Para que usted pueda llevar consigo más información o más música cuenta con una ranura para tarjeta miniSD. Nuestro modelo de prueba también venía con un adaptador para tarjeta miniSD.

En conclusión, Sagem le brinda ahora opciones diversas de dónde escoger, cada una de ellas con tecnología avanzada.

—PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.