CarMD le toma el pulso a su vehículo

CarMD descarga la información de diagnóstico de su automóvil.

Como dice el dicho: Entre dos amigos, un notario y dos testigos. Así que aunque usted confíe en su mecánico, tenga en cuenta el CarMD (US$90) para comprobar que no le estén cobrando por reparaciones innecesarias.

El CarMD, que es ligeramente más grande que un teléfono móvil estándar, se conecta en el puerto On-Board Diagnostics II de cualquier auto o camión del año 1996 o posterior (este puerto se encuentra debajo del tablero de instrumentos en la mayoría de los vehículos). La unidad le dio el visto bueno al Honda Civic 2001 de mi esposa pocos minutos después de conectarlo. El dispositivo muestra una marca de verificación verde si su automóvil pasa los diagnósticos de CarMD, un signo de interrogación amarillo si encuentra un problema pendiente o resultados inconclusos, y una X roja si el vehículo necesita servicio. CarMD dice que una luz roja o amarilla significa que el automóvil podría fallar las pruebas estatales de emisiones.

Para obtener una relación de los problemas que la unidad descubre, usted carga en su PC el software de CarMD desde un CD y enchufa el dispositivo en un puerto USB. El sitio Web CarMD.com se carga automáticamente en su navegador. Después de inscribir usted su automóvil, el sitio produce un informe que describe los posibles desperfectos y los códigos de diagnóstico pertinentes. Pulse una de las pestañas señaladas como Fix [Reparar] para ver las piezas que deben ser reparadas o reemplazadas, el costo por unidad, la cantidad y el costo total de la reparación. El sitio incluso ajusta los precios para cuatro regiones de EE.UU. Usted puede generar tres informes cada mes hasta para tres vehículos, pero puede usar los indicadores verdes, amarillos o rojos de CarMD en todos los vehículos que quiera.

Aunque no somos expertos en mecánica automotriz, CarMD parece ser una inversión ingeniosa y valiosa. Con un poco más de información sobre la salud de su automóvil, usted podrá conservar su tranquilidad mental.

-Dennis O’Reilly

CarMD

CarMD.com

Calificación de PCW: Muy buena

Esta rápida y simple herramienta de diagnóstico le brinda toda la información sobre los sistemas de su automóvil.

Precio de lista: US$90

http://www.pcwla.com/buscar/06092901

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.