Herramienta para crear guiones

El conocido Final Draft ahora aparece con una versión mejorada.

Si usted es escritor profesional de comerciales, vídeos corporativos y de entrenamiento, documentales o presentaciones, el programa Final Draft AV llega a sus manos como la herramienta que necesita para ser más productivo, sin tener que convertirse para ello en un experto en computadora.

Quienes hasta ahora escribían libretos o guiones utilizando un procesador de texto, como Microsoft Word, se sentirán a gusto con este programa. Final Draft AV les permite darle rienda suelta a su imaginación a la hora de escribir, sin tener que estar al tanto del formato que necesitan seguir. El programa permite alinear las columnas de audio y vídeo con el texto que se añade, se edita o se borra, y esto lo hace sin que el usuario tenga que aprenderse mandos complicados.

En nuestro caso, este intuitivo programa fue muy sencillo de instalar; seguimos las indicaciones en pantalla y listo.

Para aquellos que ya están familiarizados con la forma en que se escriben los libretos será más fácil; los que se inician en esta tarea necesitarán un poco de tiempo de aprendizaje.

La versión actual, la AV 2.5, cuenta con características mejoradas. Ahora, por ejemplo, puede ser usado en las PowerPC G3, G4 y G5, así como con procesadores Intel. Las líneas de guías se pueden mover con mucha facilidad; los archivos de texto y los Rich Text Files (RTF) pueden ser importados sin contratiempos. En los "teleprompters" los diálogos pueden ser ahora separados por retornos del carro.

–PC World LA

Final Draft AV 2.5

Final Draft

Software que le brinda la forma esencial para escribir sus guiones para comerciales, y mucho más.

Precio: US$

www.pcwla.com/buscar/06092202

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.