Mayor rendimiento y compatibilidad

Nuevas estaciones de trabajo de Dell: Precision 490 y 690.

Para atender a las necesidades de los clientes actuales teniendo en cuenta que las máquinas actuales deben ofrecer un elevado desempeño y flexibilidad, Dell ha presentado sus nuevas estaciones de trabajo, modelos Precision 490 y Precision 690, con nuevos diseños en sus chasis.

El de la 490, por ejemplo, puede ser usado en forma de torre o como sistema de escritorio, según lo desee el usuario y cuenta con 6 ranuras para capacidad de expansión. El de la 960, está diseñado para entregar mayor fiabilidad, facilidad de acceso y capacidad de expansión, con compatibilidad hasta para cinco unidades de disco.

Según la compañía la Dell Precision 490 está enfocada para el usuo por los servicios financieros, los diseñadores de productos, los que trabajan con gráficos en una red de computadoras, o en entornos de estaciones de trabajo que estén constreñidos por el espacio. La Dell Precision 690, más poderosa que la anterior, se enfocará hacia los ingenieros avanzados que trabajan con gráficos en 3D, hacia aquellos que utilizan una computación técnica pesada, usan aplicaciones de multihilos, o trabajan en entornos de multitareas.

Ambas utilizan el procesador Intel Xeon de doble núcleo e incorporan una arquitectura DDR2 de memoria que permite que los usuarios puedan manipular sus imágenes con mayor facilidad. La 690 presenta memoria de hasta 64 GB con nuevos módulos DIMM DDR2 ECC plenamente compensados, la 490, hasta 32 GB de memoria DIMM DDR2 ECC plenamente compensada.

En el momento que escribíamos esta reseña No contamos con ninguno de los modelos listos para evaluar. Los mismos estarán disponibles para cuando usted lea esta reseña a través de los distribuidores autorizados de Dell.

–PC World LA

Dell Precision 690 y 490

Dell

Estaciones de trabajo con chasis compactos que permiten una buena expansibilidad y fácil acceso a los componentes

Precio de lista: La 690: US$1.779, la 490: US$1.529

http://www.pcwla.com/buscar/06082201

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.