Lo último en servicios de seguridad

Las compañías de seguridad para la computadora ahora no solamente le venden programas para proteger sus datos valiosos

Las compañías de seguridad para la computadora ahora no solamente le venden programas para proteger sus datos valiosos, sino que han empezado a agregar servicios extras como seguros contra la pérdida de datos y –créalo o no– servicios de consejería.

Por ejemplo, T3 US, productor del T3 Full Security Suite, ofrece su paquete de cifrado de datos T3 Travel Smart por US$100; este software permite el acceso a carpetas definidas por el usuario en una portátil solamente después de insertar la llave USB correcta. T3 también asegura el sistema contra robo por US$1.500, dinero que la compañía desembolsa cuando usted provee la llave USB y una prueba de compra.

Mientras tanto, la nueva versión del cortafuego ZoneAlarm Pro 6.5 de Zone Labs incluirá la inspección de tarjetas de crédito, servicios de protección de crédito a cambio de una tarifa y servicios de consejería para las víctimas de robo de identidad. El precio del programa y la fecha de lanzamiento no estaban disponibles a la hora del cierre de esta edición.

Narasu Rebbapragada

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.