El rock sigue presente en la nueva iPod U2

Capaz de guardar más de 7.500 canciones, 25.000 fotos o más de 75 horas de vídeo, el elegante reproductor de color negro tiene también mucho estilo musical.

A finales del año pasado, Apple presentó la quinta generación de las iPod con la iPod U2, como parte de la colaboración entre el grupo de rock irlandés U2 y Apple. Ahora, basada en la misma tecnología, aparece la Edición Especial de la iPod U2, con ligeras diferencias respecto a la anterior.

La caracteriza una cubierta de acero inoxidable de color negro, 30GB de almacenamiento que, según datos aportados por la compañía, le permiten guardar más de 7.500 canciones, 25.000 fotografías o más de 75 horas de vídeo.

Al igual que los otros iPod, cuenta con la rueda Click Wheel, pero ahora esta rueda es del color rojo de los autos Ferrari, lo que contrasta en gran medida con el cuerpo negro del equipo y lo hace más llamativo. Asimismo, la parte trasera de este modelo viene con las firmas grabadas de los integrantes de la banda U2 (lo que posiblemente será un buen pretexto de compra para los aficionados a esta banda y a este tipo de música).

El iPod U2 está preparado para integrarse con la tienda de música iTunes y desde allí bajar las canciones favoritas.

–PC World LA

iPod U2 Edición Especial Apple

Elegante versión del popular reproductor con una gran capacidad que debe atraer especialmente a los fanáticos de la banda de rock homónima.

Precio sugerido: US$329

www.pcwla.com/buscar/06086901

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.