Un LCD-TV con elegancia en el diseño

Conveniente lcd-tv para espacios reducidos.

A usted le gusta estar a la caza de la nueva tecnología por eso le encantan los monitores que pueden ser usados también como televisores ya que cuentan con un sintonizador de TV incluido. Si ese es el caso, pudiera considerar al nuevo televisor monitor A15X221 de 15 pulgadas de AOC, de la serie Envision.

Este televisor tiene una apariencia muy bonita, es esbelto, de color plateado y aunque su pantalla resulta un poco pequeña para lo que ahora está en voga, es ideal para colocarlo en un cuarto o en su salita de estar. Los altavoces están incorporador en la parte inferior frontal de la pantalla, que a su vez está apoyada en una base pequeña cuadrada. A la derecha en la parte inferior de la pantalla aparecen los menús, pero éstos a su vez no se ven a simple vista, sino que están colocados en el fondo del marco. El botón de encendido se encuentra ubicado a la derecha de la pantalla.

Entre algunas de sus características se encuentran la de contar con una resolución de 1024 por 768, un índice de contraste de 400:1, un tiempo de respuesta del vídeo de 16 ms, entradas para TV, DVD o computadora, sonido estereofónico; viene con control remoto, y con un chip interno para el control de los padres.

Contamos con un modelo de venta al público para nuestras pruebas. Lo conectamos a una salida de cable y pudimos ver los canales de televisión. Las imágenes fueron aceptables, aunque el sonido nos pareció un poco latoso. Cuando lo conectamos a una computadora las imágenes y el texto fueron más nítidas.

Aunque este monitor-TV tiene una pantalla pequeña, le gustará tenerlo en cualquier lugar de su hogar.

–PC World LA

Envision A15X221

AOC

Monitor LCD con sintonizador incluido para ver la televisión. Como monitor las imágenes y el texto se ven más nítidas.

www.pcwla.com/buscar/06022201

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.