Vea mejor con pantalla ancha

El AOC 193FW es una buena opción.

Un diseño elegante caracteriza a este monitor LCD de AOC, modelo 193FW, con una pantalla de 19 pulgadas de proporción dimensional ancha. Pudiera ser una opción a tener en cuenta si usted está pensando en comprar un nuevo monitor, ya sea para su casa o para su oficina.

Disponible en dos colores, uno negro y otro gris (que es el modelo que se vende en América Latina) puede ser usado tanto para conectarse a una PC como a una Mac.

Probamos un modelo de venta al público. Su instalación fue muy fácil. En nuestro caso lo conectamos a una PC sin ningún contratiempo, enseguida se configuró en de acuerdo con la tarjeta de vídeo de nuestra máquina. Los controles del monitor se encuentran situados en la parte derecha inferior de la pantalla y son intuitivos y fáciles de manipular.

Las imágenes se veían claras, nítidas y con un buen contraste. La pantalla está sujeta a una base cuadrada que le proporciona un apoyo firme; sin embargo, este modelo no tiene las posibilidades de movimiento de la pantalla ni en el plano vertical ni en el horizontal como otros monitores competidores tienen en la actualidad.

Entre otras peculiaridades del 193FW se encuentran la de tener entrada analógica RGB, y digital DVI, una rápida respuesta de vídeo de 8 ms, imágenes con brillantez de 300 cd/m2, resolución máxima de 1.440 por 900 píxeles, y un índice de contraste de 500:1. Viene preparado para montarlo en la pared.

Con tanta variedad de monitores LCD en el mercado, el 193FW disputa un lugar en su escritorio.

–PC World LA

AOC 193FW

AOC

Monitor LCD de 19 pulgadas con pantalla de proporción dimensional ancha y marco delgado.

Precio: Visite el distribuidor más cercano

www.pcwla.com/buscar/06072401

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.