Una unidad portátil elegante y provechosa

Utilícela para llevar su información a todas partes.

Los usuarios móviles se sentirán satisfechos con la nueva versión del disco duro externo de Maxtor, el OneTouchIII Mini, que como bien indica su nombre es la versión pequeña de los discos duros originales y está enfocada principalmente en la portabilidad. Se encuentra disponible en dos modelos de distintas capacidades, uno de 60 GB y otro de 100 GB.

Esta delgada y pequeña unidad presenta la misma apariencia externa de los discos duros OneTouch de Maxtor (un acabado de titanio metálico). Con un peso de 205 gramos, cuenta con un disco duro ATA de 2,5 pulgadas, velocidad de 5.400 revoluciones por minuto, un búfer de 8MB, y viene con software incluido para proteger y manejar el contenido digital.

Una de las características de este software, denomina-da Maxtor Sync, permite auto-máticamente sincronizar los archivos entre dos o más sistemas de computadoras que estén trabajando con el mismo sistema operativo. El sistema Rollback es otra útil característica que, según información de la compañía, revierte las aplicaciones de la PC y de los sistemas operativos a un tiempo anterior de haber presentado algún problema, mientras resguarda la información reciente. La unidad es compatible con la PC, y utiliza interfaz del tipo USB 2.0, y USB 1.1.

Como parte de la familia OneTouch, basta el toque de un botón para hacer la copia de seguridad de todos los archivos.

Este miembro de la familia resulta ideal para todos los que quieran en cualquier momento llevar consigo de forma segura sus trabajos y archivos personales.

–PC World LA

OneTouchIII Mini

Maxtor

Disco duro portátil con las mismas prestaciones que sus hermanos mayores.

Precio: US$149,95, para el de 60GB; US$199,95, para el de 100GB.

www.pcwla.com/buscar/06071801

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.