Yahoo! y América Móvil se asocian para ofrecer el Portal Oficial WAP para la Copa Mundial FIFA Alemania 2006 a millones de teléfonos móviles

Yahoo! y América Móvil han anunciado una nueva relación que les permitirá ofrecer el contenido oficial de la Copa Mundial FIFA 2006 a los millones de fanáticos del fútbol de la red de operadores de telefonía celular de América Móvil en 11 países, que incluye a Telcel (México), Claro (Brasil) y Comcel (Colombia). América Móvil promoverá los servicios a través de sus portales para teléfonos móviles WAP y a su mercado sin acceso a Internet.

Sunnyvale, California y Ciudad México, 19 de junio de 2006

La asociación de Yahoo! Americas con América Móvil ( proveedor de telefonía celular más grande de Latinoamérica) permitirá que millones de fanáticos del fútbol de toda Latinoamérica puedan seguir sus equipos nacionales y favoritos durante cada segundo de la acción de la Copa Mundial FIFA del 2006. Al trabajar con América Móvil, Yahoo! Americas está facilitando que los usuarios puedan utilizar sus teléfonos móviles para estar informados de cada desarrollo del torneo, sin importar el lugar donde se encuentren.

América Móvil (www.americamovil.com) es la principal compañía de servicios inalámbricos en Latinoamérica con más de 100 millones de suscriptores en todo el continente, y el catálogo de contenido móvil de entretenimiento más grande en español y portugués, comercializado bajo la marca regional Ideas. La compañía anticipa que esta asociación con Yahoo! constituirá una decisión importante para continuar aumentando con gran éxito la adopción de servicios de comunicación de datos móviles en el continente americano.

A través del sitio Móvil WAP, designado para el navegador del teléfono móvil, los fanáticos tendrán acceso instantáneo e ininterrumpido a los últimos eventos del torneo. El sitio móvil FIFAworldcup.com cuenta con noticias, informes actualizados, vistas preliminares del partido, estadísticas, fotos y más. Los fanáticos pueden tambien personalizar el sitio móvil con información específica sobre los equipos y los jugadores e incluso añadir favoritos.

Yahoo! es un patrocinador oficial de la Copa Mundial FIFA 2006. Los fanáticos interesados en el servicio móvil pueden inscribirse o recibir más información visitando la sección móvil de FIFAworldcup.com en su computadora personal o en su portal WAP correspondiente en su teléfono móvil. El Portal Oficial Móvil WAP para la Copa Mundial FIFA del 2006 está disponible para los fanáticos en múltiples países alrededor del mundo y en varios idiomas que incluyen el español, el portugués y el inglés.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.