NVidia presenta primera plataforma multimedios para dispositivos móviles

NVidia Corporation anunció la disponibilidad de su MobileMedia Platform para dispositivos portátiles que funcionan con la plataforma Windows Mobile 5.0.

COMPUTEX 2006—TAIPEI, TAIWAN—14 de junio de 2006—La nVidia MobileMedia Platform para Windows Mobile ha sido diseñada, según la compañía, para que los fabricantes de los dispositivos portátiles puedan crear y presentar al mercado nuevos dispositivos digitales ricos en medios que funcionen con Windows Mobile 5.0. Esta plataforma, que contiene componentes tanto de hardware como de software, permitirá que los usuarios puedan ver la televisión digital y fotos en alta resolución, sumergirse en la reproducción del audio o el vídeo, o en los juegos en tercera dimensión en cualquier parte y en cualquier momento sin tener que ser un experto en multimedios. Su diseño integrado y eficiente simplifica el proceso de creación y producción de los dispositivos y permite que estén en un corto tiempo en el mercado sin sacrificar características que los consumidores quieren.

“Los teléfonos móviles ofrecen hoy una gran promesa como dispositivos digitales ricos en medios; sin embargo, la amplia gama de plataformas y estándares disponibles para los fabricantes ha hecho del desarrollo de teléfonos avanzados que ofrecen contenido una tarea difícil y que requiere mucho tiempo”, aseguró Philip Carmack, vicepresidente senior de GPU para dispositivos de mano de nVIDIA. “La nVIDIA MobileMedia Platform es la solución definitiva para este problema. Este nuevo producto representa una solución completa para los fabricantes de dispositivos, pues ofrece una plataforma multimedios fácil de integrar y de alto desempeño para dispositivosm de mano que utilizan el sistema operativo Windows Mobile 5.0”.

Ya se han anunciado varios dispositivos basados en la nVidia MobileMedia Platform para Windows Mobile 5.0, que incluyen productos de Samsung, HTC / Modeo y ReignComm.

Para más información sobre la plataforma nVidia MobileMedia para dispositivos móviles con Windows Mobile 5.0, visite http://www.pcwla.com/buscar/060601

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.