Bonito diseño

La nueva Olympus SP-320 cuenta con el modo de estabilización de imágenes para que usted no obtenga más fotos movidas ni borrosas.

Los seguidores de las cámaras de Olympus apreciarán la nueva cámara SP-320 que llega repleta de peculiaridades novedosas. Un sensor de imágenes de 7,1 megapíxeles, una pantalla LCD de 2,5 pulgadas, más de 30 modos de fotografías, inclusión del Modo de Estabilización Digital de Imágenes y la posibilidad de ajustes manuales para un control más creativo de las fotos, son algunas de las más significativas.

El diseño compacto con un peso de 180 g caracteriza a esta cámara, cuyas prestaciones permiten que pueda ser utilizada tanto por usuarios avanzados como por los novatos. Y a esto le puede sumar la posibilidad de contar con lentes de conversión, unidades flash y un estuche submarino.

Otras características incluyen un lente óptico con distancia focal de f2.8–f4.9, equivalente en 35 mm a un lente 38 a 114 mm, zoom de 15x (3x óptico y 5x digital) y un Modo Súper Macro para capturar detalles a distancia de apenas 2 cm.

La cámara cuenta con memoria interna de 256MB, ranura para tarjeta xD Picture Card, y como la mayoría de las cámaras actuales, es compatible con PictBridge, es decir, permite impresión directa desde la cámara a cualquier impresora habilitada con PictBridge sin utilizar una computadora. Viene preparada con conexión USB 2.o de alta velocidad.

También el usuario puede hacer retoques a las fotos como eliminación de ojos rojos, restaurar tamaño, ajustar color, brillo y saturación gracias al software incluido.

–PC World LA

Olympus SP-320

Olympus

Cámara digital compacta de 7,1 megapíxeles y pantalla LCD de 2,5 pulgadas.

Precio promedio: US$299

ww.pcwla.com/buscar/06064801

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.