Nuevas y mejoradas cara características

Una nueva cosecha de cámaras digitales para la conveniencia del usuario.

Una gran variedad de nuevas cámaras digitales de HP estará disponible para cuando usted lea esta reseña. Entre ellas están los modelos HP Photosmart M425, M525, M527 y R727.

Todos capacitados para conectarse vía USB a las PC o Mac, y cuentan con el software HP Photosmart, una solución completa para la edición, organización, impresión y además para compartir fotografías.

Todos los modelos se valen de las tecnologías HP Real Life, que ayudan a los usuarios a tomar mejores fotografías. Varias de las características asociadas a estas tecnologías han sido mejoradas y otras son nuevas. Ahora se eliminan automáticamente los ojos rojos de las fotos cuando las imágenes aún se encuentran en el interior de la cámara; hay una nueva HP Design Gallery que agrega efectos y bordes a las imágenes desde la propia cámara; un mejorado consejero ayuda en tiempo real a los usuarios sobre cómo mejorar una fotografía indicándole determinadas tareas y especificaciones para que la fotografía salga con una mejor nitidez.

Modelos por doquier

La HP Photosmart M527 de diseño compacto, (95mm de ancho por 32mm de profundidad por 62mm de altura) cuenta con 6 megapíxeles de resolución, zoom óptico de 3x, digital de 7x, y una pantalla de 2 pulgadas. Cuenta con botones intuitivos que permiten al usuario navegar por todas las tareas y poder manejar la cámara con una sola mano fácilmente. Además viene con 16MB de memoria interna y a su vez está dotada de una ranura del tipo SD para almacenamiento adicional.

Pesa 153 gramos sin la batería.

La HP Photosmart M525 de 95 mm de ancho por 31 mm de alto por 62 mm de profundidad, también cuenta con 6 megapíxeles de resolución, zoom óptico de 3x, digital de 7x, una pantalla de 1,7 pulgadas, y memoria interna de 16 MB. La HP Photosmart M425, por su parte, cuenta con 5 megapíxeles, zoom total de 18x y una pantalla de 1,7 pulgadas. La cámara HP Photosmart R727, con un tamaño de 93 por 23 por 61 mm (ancho por profundidad por altura respectivamente), puede guardarse en cualquier lugar sin inconveniente. Con un peso de 130 gramos sin incluir la batería, presenta una cubierta de metal y cuenta entre sus peculiaridades con 6,2 megapíxeles de resolución, zoom óptico de 3x, zoom digital de 8x, y pantalla LCD de 2,5 pulgadas. Viene con memoria interna de 32MB.

Todos estos modelos utilizan la base opcional, la HP Photosmart 6221 Premium, desde donde el usuario puede hacer varias tareas, como transferir las fotos a la TV o a la PC.

–PC World LA

HP Photosmart M525,

M527, M425 y R727

Hewlett-Packard

Para usuarios del hogar y la pequeña oficina.

Precio: US$149,99, para la M425; para los demás modelos se desconocía el precio en el momento en que se escribía este artículo.

www.pcwla.com/buscar/06053200

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.