Mantenga limpio su registro de Windows

Registry Booster es una solución para ‘soho’ y la pequeña y mediana empresa.

Mantener su sis­te­ma en óptimas condiciones puede ser imprescindible para desempeñar su trabajo; por ello es fundamental utilizar herramientas que le ayuden en esa tarea.

Registry Booster, un programa producido por la compañía Uniblue, ha sido diseñado para buscar con regularidad la presencia de errores en el Registro de Windows y reparar los efectos producidos por los mismos. Además, permite a los usuarios desfragmentar el registro para de esa forma optimizar y limpiar los posibles ataques y atascos del sistema.

El programa se basa en la tecnología 'Detección avanzada del error', mediante la cual se pueden identificar automáticamente los datos perdidos, corruptos o invalidados en el Registro de su sistema. Estos problemas son entonces reparados para mejorar la estabilidad y el rendimiento.

Probamos una versión de prueba de este software. La instalación resultó sumamente fácil. El programa hizo el reconocimiento de todos los problemas en el Registro a una velocidad extremadamente rápida, a diferencia de otras herramientas que son bastante lentas a la hora de realizar el mismo proceso.

Si está interesado/a en bajar una versión de prueba de este programa, diríjase a www.pcwla.com/buscar/06062003.

–PC World LA

Registry Booster

Uniblue

Software para mantener el Registro de su sistema funcionando sin complicaciones.

Precio en la Web: US$29,95

www.pcwla.com/buscar/06062002

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.