La ZR500 toma buen vídeo

La Canon ZR500 toma imágenes excelentes para una videocámara de US $300.

En el mundo del vídeo, ser barato solía ser una mala palabra, pero ya no. La Canon ZR500 demuestra cómo US$300 pueden conseguirle a usted una videocámara miniDV de alta calidad, aunque bastante básica. La versión que probé fue un modelo de producción.

La esbelta ZR500 cabe cómodamente en mi mano. La pantalla LCD de 2,7 pulgadas fue fácil de ver en todas las condiciones de iluminación salvo bajo la luz solar directa. Toma vídeo normal 4:3 y de pantalla ancha 16:9 en cintas miniDV.

En mis pruebas informales, el zoom de 25X y el CCD único captaron vídeo nítido con fuerte color. La calidad de la imagen se torna un poco granulada y opaca en condiciones de poca iluminación, pero la calidad es superior a lo que se conseguiría con videocámaras de precio similar. El micrófono incorporado captó un sonido razonablemente bueno.

La ZR-500 tiene dos modos de grabar: Fácil y P (programa). El primero desactiva la mayoría de las opciones de tomas. Usted toca el botón de Grabar y la videocámara se encarga del resto. La última ofrece más control, con características como el balance de blancos y los modos de tomas.

La cámara también tiene transiciones y efectos especiales de aspecto ordinario.

Como la mayoría de los productos económicos, no tiene funciones como la toma de instantáneas, capacidad para memoria flash y controles manuales. Tampoco ofrece una conexión USB ni entrada de vídeo analógica, pero sí un puerto FireWire normal, pero es una buena elección para tomar vídeo simple, y el precio es tan bajo que pudiera convertirse en una compra casi impulsiva.

–Richard Baguley

ZR500

Canon

La ZR500 es una videocámara simple de bajo costo y alta calidad que carece de algunas funciones pero toma un vídeo excelente.

Precio comercial: US$300

www.pcwla.com/buscar/06053102

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.