Guía de productos 2006

La publicación de esta lista anual precederá por poco tiempo el inicio de la Copa Mundial de Fútbol, un evento que a su extrema popularidad agrega otra característica: ha contribuido tradicionalmente a la introducción de nuevas tecnologías, como la televisión en colores y las comunicaciones inalámbricas. El evento de este año en Alemania no es una excepción, incluso si un par de prometedoras tecnologías como un balón provisto de chip y la transmisión de TV móvil no se ponen en marcha con la patada inicial. Pero otras tecnologías como la televisión de alta definición (HDTV), representada en productos de esta lista, llevarán a todas partes el Mundial con una claridad nunca antes vista.

Cámaras digitales

Eastman Kodak

EASYSHARE V570 Camera

Características: Cámara con resolución de 5 megapíxeles, lente con ángulo ultraancho (23 mm) y una lente zoom de (39-117 mm), utiliza el chip Kodak Color Science para obtener imágenes de buena calidad rica en color, exactitud de tonos de piel, bajo ruido y precisa exposición. Memoria interna de 32 MB, ranura para tarjeta SD, lente zoom óptico Schneider-Kreuznach C-Variogon de 5X, pantalla LCD de 2,5 pulgadas.

Hewlett-Packard

HP Photosmart R927

Características: Cámara con resolución de 8,2 megapíxeles, enfocada a los usuarios de negocio, ultracompacta, pantalla LCD de 3 pulgadas, ángulo de visibilidad de 170 grados, zoom total HP Precision de 24X. Cuenta con características como eliminación automática de ojos rojos en la cámara, HP Design Gallery y otras tecnologías HP Real Life. Memoria interna de 32 MB. Diecisiete modos de disparo, enfoque automático de múltiples zonas y modo de disparo rápido para obtener tomas de calidad en una gran variedad de condiciones.

HP Photosmart R727

Características: Cámara ultracompacta con resolución de 6,2 megapíxeles. Cuenta con una pantalla de 2,5 pulgadas y es lo suficientemente delgada para caber en su bolsillo. Zoom total interno HP Precision de 24 x, con zoom óptico de 3x y zoom digital de 8x.

HP Photosmart M525

Características: Cámara de 6 megapíxeles, zoom total de 21x: 3x óptico y 7x digital. Diseño con botones intuitivos que permite realizar rápidas tomas con una sola mano. Memoria interna de 16 MB. Capacidad de almacenamiento adicional disponible con la tarjeta SD opcional. Pantalla de 1,7 pulgadas.

HP Photosmart R817 con HP Instant Share

Características: Pequeña y moderna cámara digital de 5,1 megapíxeles con HP Instant Share. Incluye las tecnologías HP Real Life y HP Image Advice. Asimismo, cuenta con una pantalla LCD de 2 pulgadas, modos de disparo optimizados, controles manuales sólidos, vídeo VGA con audio y un diseño ultracompacto de acero inoxidable. Zoom total de 40x: zoom óptico de 5x y zoom digital de 8x. Memoria interna de 32 MB. Ranura para tarjeta SD/MMC. Compatible con PictBridge. Batería de ion de litio recargable con cargador incluido dentro de la cámara.

Olympus

Olympus Stylus 700

Características: Cámara de diseño elegante, sensor de imágenes CCD de 7,1 megapíxeles, pantalla LCD de 2.5 pulgadas, incluye un modo de estabilización digital de imágenes. Resistente a todo tipo de clima. Utiliza tecnología Bright Capture para tomar fotos con poca luz. Incluye 28 modos de fotografía y una guía de ayuda para los usuarios. Habilitada con PictBridge.

Panasonic

DMC-FZ30

Características: 8 megapíxeles, zoom óptico de 12x (19.1x EZ). Mega O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imagen). Lente Leica DC Vario Elmarit. F2.8-3.7 en el alcance de Zoom. Zoom y enfoque manual. LCD de 2.0” con libre movimiento.

DMC-TZ1

Características: 5 megapíxeles. Zoom Óptico de 10x (EZ 12X). Mega O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imagen). Lente Leica 35mm-350mm (F2.8-4.2). Alta sensibilidad. LCD de 2.5” con modo de ángulo alto.

DMC-FX01

Características: 6 Megapíxeles. Zoom Óptico de 3.6x (5.0x EZ). Mega O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imagen). Lente Leica DC Vario Elmarit de 28mm – 102mm. Alta sensibiidad. LCD de 2.5” con modo de ángulo alto.

VDR-300

Características: Cámara de vídeo con sistema 3CCD. Grabación en múltiples formatos. MEGA O.I.S (Estabilizador Óptico de Imagen). Lente Leica Dicomar. Crystal Engine. 3,1 megapíxeles. Zoom óptico de 10X. USB 2.0 (H.S. Mode). DV Data Streaming.

VDR-200

Características: Cámara de vídeo con SIS (estabilizador electrónico de imagen). Grabación en múltiples formatos. Zoom óptico de 30X. Luz incorporada. USB 2.0.

VDR-100

Características: Cámara de vídeo con SIS (estabilizador electrónico de imagen). Grabación en múltiples formatos. Zoom óptico de 30X. USB 2.0.

Sony

Cyber-shot DSC-N1

Características: Cámara compacta. Aproximadamente del tamaño de un juego de naipes, es un modelo de 8 megapíxeles, con pantalla LCD táctil de 3 pulgadas. Ofrece una nueva función de álbum de fotos que almacena automáticamente hasta 500 de sus imágenes favoritas en resolución VGA. Utiliza la lente Carl Zeiss Vario Tessar, que permite captar imágenes con total nitidez y claridad. Utiliza tarjeta de almacenamiento opcional Memory Stick PRO Duo. Graba en modo MPEG con resolución de 640×480 píxeles a 30 cuadros por segundo, hasta la capacidad de la tarjeta de almacenamiento compatible.

Cyber-shot DSC-H5 y DSC-H2

Características: Dos modelos Cyber-shot con zoom de gran alcance. El modelo DSC-H5 revestido en color negro, tiene un sensor CCD de 7,2 megapíxeles y una pantalla LCD de 3 pulgadas. El modelo DSC-H2 viene en color plateado y tiene un sensor de 6 megapíxeles y una pantalla LCD de 2 pulgadas. Ambas incorporan lentes Carl Zeiss Vario-Tessar con un zoom óptico de 12x y una distancia focal que abarca de 36 a 432 milímetros. Ambas incorporan el sistema de estabilización de imagen óptica Super SteadyShot de Sony.

Impresoras

Brother

Brother MFC-640CW

Características: Equipo multifuncional "7 en 1" de inyección de tinta en colores, tarjeta de red inalámbrica, Impresión en color a 15 ppm, mono a 20ppm, copia, escaneo y fax en color, contestadora digital, lector de tarjetas de memoria, puerto USB 2.0.

Brother MFC-8870DW

Características: Equipo multifuncional láser "5 en 1", fax (súper G3), PC fax, impresora, copiadora, y digitalizador, tarjeta de red inalámbrica, impresión de 30ppm, 32MB de memoria ampliable a 544MB, alimentador de 50 páginas, función dúplex, puertos USB 2.0 y paralelo.

Canon

iP1600, iP2200 Impresoras de nivel de entrada

Características: Con un nuevo diseño inclinado y los nuevos Cartuchos de Tinta FINE (Ingeniería de Inyectores Inkjet de Fotolitografía Completa) de Canon, los modelos PIXMA iP2200 y PIXMA iP1600 ofrecen impresionantes resultados fotográficos a un valor extraordinario. Usa cartuchos de tinta FINE PG-40 y CL-41 que pueden imprimir con un 50 por ciento más de capacidad en áreas de formato ancho con un pase sencillo. Rápidas velocidades de impresión.

iP4200 Impresora de nivel medio

Características: La impresora PIXMA iP4200 ofrece una excelente impresión de fotos y cuenta con un cabezal de impresión FINE que brinda la posibilidad de imprimir fotos a una máxima resolución de 9600 por 2400 puntos por pulgada (ppp) con gotas de tinta de hasta 1 picolitro. Equipado con PictBridge para la impresión digital directa desde una cámara o video cámara digital. Además, esta impresora ofrece opciones avanzadas como alimentación de papel de dos vías e impresión dúplex automática.

iP6600D Impresoras fotográfica

Características: La PIXMA iP6600D es una excelente impresora de fotos. La unidad viene con un LCD en colores de 3,5 pulgadas. Funciones adicionales de impresión directa de fotos incluyen recursos de “Camera Direct” y de IrDA (para impresión inalámbrica). La impresora puede lograr una resolución máxima de 9600 por 2400 ppp y puede reproducir fotos con gradaciones más precisas haciendo posible la emisión de gotas de tinta de hasta 1 picolitro. Trabaja con 6 tanques de tintas individuales.

PIXMA MP170 y MP150 Impresoras multifuncionales

Características: Ambos modelos asequibles de precio, permiten imprimir, copiar, digitalizar e imprimir fotos. Usan el sistema ChromaLife100, que puede imprimir fotos sin bordes 4" por 6" con calidad de laboratorio fotográfico. Ambas son compatibles con los dispositivos listos para PictBridge. Cada impresora ofrece la conveniencia de copiar fotos y documentos con sus versátiles funciones de copiado. También pueden escanear de forma muy fácil y rápida gracias a la conexión de alta velocidad USB 2.0, que es estándar en todos los modelos de impresoras de fotos “todo en uno”.

Dell

Dell Photo All in One Printer 924

Características: Impresora de inyección de tinta. Diseño compacto, elegante. No sólo imprime, sino que copia y digitaliza. Imprime a razón de 20 ppm en negro, y 16 ppm en color. Conexión PictBridge directa a una cámara digital. Puede añadírsele un adaptador inalámbrico. Cartucho para fotos de 4 o 6 colores.

Dell Photo All in One Printer 964

Características: Diseño compacto, elegante. No sólo imprime, sino que copia , digitaliza y envía fax. Imprime a razón de 26 pppm en negro, y 20 ppm en color. Conexión PictBridge directa a una cámara digital. Incluye el software Dell Picture Studio y un paquete de papel para impresión. Puede añadírsele un adaptador inalámbrico. Cartucho para fotos de 4 o 6 colores.

Epson

Epson Stylus C67

Características: Impresora de inyección de tinta. Una solución para el hogar. Buena calidad de impresión y 4 cartuchos de tinta individuales para un mayor ahorro. Imprime 17 ppm en negro y 9 ppm en color. Las tintas DURABrite permiten imprimir documentos y fotos brillantes resistentes al agua y a la decoloración. Compatible con PC y Mac. Puertos USB y paralelo.

Epson Stylus C87

Características: Impresora de inyección de tinta. Como el modelo anterior utiliza las tintas DURABrite y 4 cartuchos de tinta individuales. Imprime fotos sin bordes. Imprime 22 ppm en negro y 12 ppm en color. Compatible con PC y Mac. Puertos USB y paralelo.

Epson Stylus CX7700

Características: Impresora multifuncional. Imprime, copia y digitaliza. Viene con un lector de tarjeta incluido. Resolución optimizada de hasta 5.760 por 1.440 ppp. Imprime a 20 ppm en negro, y 19 ppm en color, así como fotos sin bordes. Pantalla de 1,5 pulgadas para ver las fotografías. Permite la restauración de las fotos, o diapositivas y negativos en color con el software Epson Easy Photo Fix. Cartuchos individuales.

PictureMate (fotográfica)

Características: Ofrece la calidad de un laboratorio fotográfico en la comodidad del hogar. El usuario tan sólo necesita oprimir un botón en la impresora para obtener fotografías de tamaño 10 por 15 cm. Imprime directamente cuando se conecta a una cámara digital, tarjeta de memoria o teléfono con cámara habilitados con Bluetooth.

Hewlett-Packard

HP Color LaserJet 2600n

Características: Impresora láser en color orientada a las empresas pequeñas y a los usuarios del hogar. Resolución de impresión HP ImageREt 2400 (la resolución real es de 600 por 600 ppp) y cuatro cartuchos todo-en-uno con tecnología de impresión Inteligente (Smart printing technology) que brinda texto y gráficos nítidos y calidad de color consistente. Conectividad de red integrada y USB 2.0. Diseño cómodo y pequeño para áreas de trabajo reducidas.

HP Photosmart 8750 (fotográfica profesional)

Características: Diseñada para los fotógrafos que se dedican a la fotografía profesional, así como para los amateurs. Permite impresiones de hasta de 13 x 19 pulgadas. Utiliza nueve tintas HP Vivera. Cómodas bandejas de diferentes tamaños de papel. Conectividad Ethernet integrada permite compartir la red y la impresión inalámbrica con computadoras Mac y PC. Ranuras para tarjetas de memoria – CompactFlash, MultiMedia Card, Secure Digital, SmartMedia, Memory Stick y XD-Picture Card– y puerto USB frontal para conectarse a cámaras digitales habilitadas con PictBridge e imprimir directamente desde una cámara digital. Bandeja de entrada para 80 hojas.

HP Photosmart 428 (Estudio fotográfico portátil)

Características: Una solución completa para el amente de la fotografía digital. Una manija integrada permite que sea fácil de llevar a prácticamente cualquier lugar. Con un diseño ligero y compacto, el paquete incluye además una cámara digital HP Photosmart de 5 megapíxeles. La impresora cuenta con una pantalla LCD de 2 pulgadas. Compatible con una variedad de medios de diversos tamaños. Uitliza las tintas HP Vivera. Puerto frontal USB. Compatible con cámaras habilitadas con PictBridge.

HP Photosmart 3310 todo en uno

Características: Imprime, envía fax y digitaliza. Incluye tarjeta de red inalámbrica y un adaptador de diapositivas y negativos. Usa seis cartuchos de tinta económicos e individuales. Pantalla en colores de 3,6 pulgadas. Imprime 32 ppm en blanco y negro y 31 ppm en color. Capacidades para la eliminación de polvo y rasguños. Impresión directa de fotografías por medio de la pantalla de imágenes con tarjetas de memoria,HP Photo Proof Sheet, puerto PictBridge USB o USB Flash Drive. Software HP Image Zone para editar, mejorar y corregir las fotografías digitales. Compatible con PC y Mac.

Impresora fotográfica HP Photosmart 8250

Características: Impresora fotográfica que utiliza seis cartuchos de tinta individuales HP Vivera. Imprime fotografías en 14 segundos, documentos de hasta 32 ppm en negro y hasta 30 ppm a color. Pantalla de 2,5 pulgadas. Tecnologías HP Real Life inlcuidas permiten a los usuarios editar fotografías directamente en la impresora, eliminar ojos rojos y mejorar las imágenes con iluminación adaptable para producir fotografías de calidad profesional en casa. Opcional la mpresión en ambas caras opcional. Conexión USB y Ethernet a PC o Mac.

HP Color LaserJet Serie 3000

Características: Impresora láser monocromática, fácil de administrar, cuenta con conectividad USB estándar y tecnología de impresión inteligente HP. Imprime 30(ppm en negro y 15 ppm a color. Conectividad con tarjeta de red integrada y conectividad USB 2.0. El tóner HP Color LaserJet ofrece colores confiables y brillantes de gran impacto. Capacidad de impresión de hasta 850 hojas. Hasta 256 MB de RAM.

HP Officejet Pro serie K850 series

Características: Impresora a color económica, confiable y de alto desempeño para las empresas pequeñas y las oficinas. Impresión de hasta 24 ppm en negro y hasta 21 ppm a color en el modo borrador. Imprime hasta 2,350 páginas en negro y hasta 1,200 páginas a color con los cartuchos de alta capacidad. Calidad láser de hasta 7 ppm en negro y hasta 6 ppm a color. Capacidades de red Ethernet integrada para compartir la impresora hasta con cinco usuarios.

Lexmark

Modelos X644e, X646e, X646dte, X850e, X852e y X854e

Características: Multifuncionales láser con la interfaz eTask (pantalla touchscreen de 8 pulgadas, colores intensos, e intuitiva, desde donde el usuario puede acceder a tareas automatizadas o procesos de flujos de trabajo a través de íconos llamativos; puede ser personalizada). Velocidad máxima de impresión y copia de entre 35 y 55 ppm, estos equipos ofrecen rendimiento rápido y confiable, y son capaces de manejar los requisitos de grandes grupos de trabajo. Poseen funciones de copia y digitalización en redes. Ofrecen capacidad de escaneo a USB Flash Drive y de impresión directa de información contenida en USB Flash Drive, a través de la interfaz directa USB ubicada en la parte frontal del dispositivo. Incluye niveles de seguridad empresarial tales como borrado de disco duro, codificación, IPSec, SSL, SNMPv3, 802.1x y autenticación del usuario para satisfacer las necesidades actuales de protección empresarial.

Samsung – ML-1610

Características: Elegante y compacta, esta impresora cabe en espacios pequeños. Velocidad de impresión de hasta 17 ppm y una salida de la primera página en menos de 10 segundos. Combina resolución a 600 ppp. Imprime rransparencias, etiquetas, sobres y más. Un casete de papel para 150 páginas, con una bandeja para 50 hojas de salida, y un ciclo mensual de 5.000 páginas.

Samsung ML-2551N

Características: Impresora láser monocromática lista para redes. Diseñada tanto para grupos de trabajo pequeños o medianos, imprime a velocidades de hasta 25 ppm. Entrega texto y gráfiocs nítidos a resolución de 1.200 por 1.200 ppp. Incluye interfaces USB 2.0, IEEE-1284 y 10/100 Base TX. Un procesador de 266 MHz, 32 MB de memoria expansible a 160 MB. Incluye casete de 500 páginas, una bandeja de multipropósito de 100 hojas y un casete opcional de 500 páginas. Es compatible con Windows y Mac.

Samsung SCX-4200

Características: Impresora láser compacta que ofrece funciones de copiado y digitalización en colores. Imprime y copia a resolución de 600 por 600 ppp y a velocidades de hasta 19 ppm. ID Card Copy permite copiar dos caras del documento en un sola hoja, mientras que los modos Auto Fit, Clone, Poster y N-up ofrecen más versatilidad a la hora de la copia. Compatible con Windows y Mac. Capacitada con USB 2.0. Es ideal para entornos de pequeñas oficinas y el hogar.

Samsung SCX-4521F

Características: Impresora multifuncional láser, que copia, envía fax, y digitaliza en colores; una solución para el hogar y las pequeñas oficinas. Imprime a razón de 20 ppm. Cuenta con un alimentador automático de 30 páginas. El modo de ahorro de tóner (TonerSave) incrementa el rendimiento de la tinta con solo apretar un botón. Es compatible con Windows y Mac. Ofrece interfaz en paralelo y USB 1.0 (compatible con USB 2.0).

Xerox Phaser 6120 (impresora)

Características: Esta impresora láser en color ofrece velocidad de 20 ppm en negro y 5 ppm en colores. Está equipada con el modo de impresión Xerox 2400 Enhanced, a una resolución de 600 ppp. Precargada con tóner y la instalación de red es intuitiva. Ha recibido la certifiacación Pantone para asegurar la exactitud y consistencia de color de las imágenes.

Xerox Phaser 3425

Características: Impresión en blanco y negro hasta 25 ppm. Diseñada para oficinas pequeñas con presupuestos limitados. Ofrece capacidades de impresión en doble cara y conexión en red. Con diseño compacto, puede imprimir hasta 150.000 páginas al mes. También tiene como opción la funcionalidad PostScript.

Xerox WorkCentre M20i

Características: Este equipo multifuncional para los negocios pequeños y medianos, está lista para trabajar en red. Una impresora copiadora en blanco y negro equipada con funciones de fax en color y digitalización a correo electrónico en color también. Capaz de imprimir y copiar a velocidades de 22 ppm.

Xerox WorkCentre M118i

Características: Una multifuncional en blanco y negro, lista para red, que imprime y copia a razón de 18 ppm, a su vez, envía fax y tiene capacidades de digitalización a correo electrónico. Puede manipular una variedad de medios y tamaños.

Xerox CopyCentre, WorkCentre y WorkCentre Pro 232/238/245/255/265/275

Características: Los sistemas CopyCentre, WorkCentre y WorkCentre Pro 232/ 238/ 245/ 255/ 265/ 275 ofrecen un rango de configuraciones para cubrir las necesidades de los administrdores de IT y de los trabajadores de oficinas. Velocidad de impresión que va desde 32 a 75 ppm y de digitalización de hasta 75 ppm.

Zebra

RW420 Impresora Móvil

Características: Diseñada para personas que estan constantemente en movimiento, esta impresora móvil es ideal para imprimir recibos y facturas en el camino. Es la única impresora que cumple con la calificación IP54 de resistencia al polvo y al agua. Soporta las demandas puntuales de una variedad de aplicaciones de impresión, incluso facturas, recibos de entrega, cotizaciones, órdenes de venta y gerencia de inventarios.

PC de escritorio

Apple

iMac con Intel Core Duo

Características: La iMac con el procesador Intel Core Duo se vende en dos versiones: una con pantalla LCD de 17 pulgadas, procesador Intel Core Duo de 1,83GHz; 512 MB de 667 MHz DDR2 SDRAM, expansible a 2GB, cámara de vídeo iSight integrada, disco duro de 160GB Serie ATA a 7200 rpm y unidad SuperDrive 8x con soporte de doble capa (DVD+R DL/DVD±RW/CD-RW) y otro modelo con el preocesador Intel Core Duo de 2GHz, pantalla LCD de 20 pulgadas y disco duro de 250GB Serie ATA que ejecuta a 7.200 rpm. Ambas incluyen la versión Mac OS X versión 10.4.4 “Tiger”.

Dell

Dell Dimension 3100

Características: Sistema con un excelente equilibrio entre desempeño y precio. Procesadores Celeron D y Pentium 4. Sistema operativo Windows XP Media Center 2005 en español. Memoria de 256MB hasta 2GB. Disco duro de 80G hasta 250G. Panel plano de 15" con opción de hasta 19" Ultrasharp. Gráficos Integrados Intel Media Accelerator 900. Unidad DVD-ROM 16x con opción de mejorar a DVD-RW. Audio integrado. Tarjeta de Red 10/100 Intel PRO Integrado. Un año de garantía en piezas y mano de obra con servicio a domicilio.

Dell Dimension XPS 600

Características: Para usuarios que buscan lo último en tecnología de multimedios y vídeo juegos. Procesadores Intel Pentium D con doble núcleo, Intel Pentium 4 con Tecnología HT y Procesador Intel Pentium Extreme Edition Doble Núcleo con Tecnología HT. Windows XP Media Center 2005 en inglés. Memoria de 1GB hasta 2GB. Disco duro de 160G hasta 500GB RAID. Panel plano de 17" hasta Widescreen 24" Ultrasharp. Tarjeta Sound Blaster Audigy 2 ZS (D) c/Dolby 5.1, capacidad IEEE con opción de mejora a Sound Blaster X-Fi XtremeMusic. Un año de garantía en piezas y mano de obra con servicio a domicilio.

Hewlett-Packard

HP Pavilion a1300la

Características: Entretenimiento al alcance de todos. Su di–se–ño permite situarla en cualquier lugar del hogar.

Viene con un procesador Intel Celeron 346 y cuenta con un disco duro de 80GB. Memoria de 256MB expansible hasta 2GB, disco óptico DVD+/-RW, módem 56k; lector de tarjeta de memoria "9 en 1" que admite Smart Media, xD, MultiMedia Card, Secure Digital (SD), Compact Flash I, Compact Flash II, Microdrive, Memory Stick y Memory Stick Pro; audio integrado con capacidad para 7.1 canales, sintonizador FM y control remoto para TV.

HP Pavilion w5320la, w5330la y w5340la

Características: Para los más exigentes usuarios de entretenimiento digital. Cuentan con un procesador Intel Pentium 4, unidad CD-ROM y unidad DVD±R/RW RW (de doble capa con tecnología Light Scribe). Lector de tarjetas de memoria "9 en 1" en el panel frontal y el software HP Image Zone, para el manejo de fotos y vídeo. Las HP Pavilion w5320la y w5340la incluyen 1GB de memoria RAM, y un disco duro extraíble (HP Personal Media Drive) de 160GB. El modelo HP Pavilion w5320la cuenta con un disco duro interno de 160GB, mientras que el w5340la está diseñado con un disco duro de 200GB. La HP Pavilion w5330la cuenta con memoria RAM de 512MB y disco duro de 250GB. Todas incluyen, además, audio integrado con capacidad para 7.1 canales de sonido envolvente.

HP Media Centers PC: m7340la y m7350la

Características: Diseñadas para la vida digital, las Media Centers PC le permiten ver, grabar y poner pausa a los programas de televisión directamente en la PC. Disco duro de 250GB con el que se puede grabar hasta 170 horas de televisión. Cuentan con un disco duro de 250GB, una memoria de 1.024MB, unidad DVD-ROM y unidad DVD+R/RW con la que se puede rotular directamente en el CD o DVD con la tecnología HP LightScribe. El equipo m7340la cuenta con un procesador Intel Pentium 4 524, y el modelo m7350la con un Procesador Intel Pentium D-920, además de tener red inalámbrica 802.11 b/g y disco duro extraíble de 160GB.

Lenovo

Lenovo 3000 Modelo J100 y J105

Características: La nueva línea de Lenovo 3000 está diseñado específicamente para profesionales de empresas pequeñas y están disponibles con procesadores Intel Pentium 4 (modelo J100), y AMD64 (modelo J105). Capacidad para Serial ATA, seis puertos USB 2.0, dos en el panel frontal.

Lenovo Think. Familia A52 ThinkCentre

Características: Los nuevos modelos ThinkCentre A52 brindan lo máximo en multitareas y un rendimiento excepcional, gracias a los procesadores Intel de doble núcleo y el chipset Intel 945G Express. Con las tecnologías ThinkVantage™ incorporadas y precios atractivos. Intel Graphic Media Accelerator 950, o ATI Radeon X300, ranura PCI Express de 16 pistas. Client Security Solution (estándar); Teclado Preferred Pro USB con lector de huellas digitales integrado.

PC portátiles

Apple

MacBook Pro

Características: Basada en el nuevo procesador Intel Core Duo, ofrece un desempeño hasta cuatro veces mayor que la PowerBook G4, incluye la videocámara iSight para videoconferencias y el innovador software multimedia Front Row con el control Apple Remote. La nueva MacBook Pro es la primera portátil de Mac que utiliza un procesador Core Duo de Intel y presenta una cubierta de aluminio de tan solo 1 pulgada de grosor y un peso de únicamente 2,54 kilos. Viene con la última versión del sistema operativo Mac OS X versión 10.4 ¨Tiger” y con iLife ’06.

Dell

Dell Inspiron 630m

Características: Ideal para quienes buscan un balance entre movilidad y funcionalidad. Pantalla ancha de 14 pulgadas. Desde 2,5 kg con dispositivo óptico integrado, disponible con Windows XP Home, Professional o Media Center Edition. Batería extendida (opcional) de hasta por 7 horas. Cuatro puertos USB, S-video, IEEE 1394 y lector de tarjetas de memoria "5 en 1". Garantía de un año con servicio estándar a domicilio.

Dell Inspiron 9400

Características: Para los entusiastas de los multimedios, esta computadora portátil cuenta con pantalla ancha de 17 pulgadas. Procesadores con tecnología Intel Core Duo. Disponible con Windows XP Home, Professional o Media Center Edition. Peso desde 3.6 kg. con dispositivo óptico integrado. Batería extendida (opcional) de hasta por 5 horas. Con seis puertos USB, DVI, S-video, IEEE 1394 y lector de tarjetas de memoria 5-en-1. Garantía de un año con servicio a domicilio estándar.

HP

HP Pavilion dv1600LA

Características: Ideal para los que buscan lo mejor en diversión y en desempeño móvil. Los modelos HP Pavilion dv1625LA y dv1635LA están dirigidos a estudiantes. Pantalla de alta definición de 14 pulgadas, con tecnología HP BrightView. Cuentan con un sistema de altavoces Altec Lansing. LA dv1625LA cuenta con un procesador Intel Core Solo T1300, y el modelo dv1635LA con un procesador Intel Core Duo2300. Son delgadas y ligeras y cuentan con el lector de medios 6-en-1. Incluyen DVD±RW, control remoto, y webcam con micrófono integrado.

LG

T1 EXPRESS DUAL

Características: Portátil con procesador Intel Core Duo L2300 (1.5 GHz), pantalla WXGA con resolución de 1.280 x 800, memoria DDR2 de 512 MB, tarjetas de gráficos Intel GMA950 (hasta 256 MB), unidad DVD Super Multi Doble Capa (DVD-R/RW, +R/RW), ranura para tarjetas de medios 5-en-1 (XD/SD/MMC/MS/MS Pro), disco duro de 80GB. Sistema de seguridad incluido, con lectura de huella digital.

LM70 EXPRESS

Características: Portátil ultra ligera y delgada con Intel Pentium M 750 (1,86GHz), pantalla SXGA de 15 pulgadas, memoria DDR2 de 512MB, tarjetas de gráficos ATI Mobility Radeon X600, disco duro de 80GB (SATA), unidad DVD de doble capa (DVD-R/RW, +R/RW), tarjeta inalámbrica Intel Pro/Wirless 2200BG(802.11b/g). Sistema de seguridad para el disco duro. Ranura para tarjetas de multimedios 4-en-1 (SD/MMC/MS/MS Pro).

Lenovo

Lenovo 3000 Modelo C100

Características: Diseñado para profesionales de empresas pequeñas, la portátil Lenovo 3000, modelo C100 está disponible con Intel Pentium M 533 MHz o Celeron M 400 MHz (915GM). Memoria DDR2 533 MHz hasta 2 GB; pantalla XGA de 15 pulgadas; peso de 2,8 kg con batería de 6 celdas más unidad óptica; 4 puertos USB 2.0, salida Video S, lector de tarjetas "3 en 1".

Lenovo 3000 Modelo N100

Características: La Lenovo 3000 N100 tiene pantalla ancha. Es fácil de conectar. Procesador Intel Core Duo T2500, T2400 o T2300 (hasta 2,0 GHz, caché nivel 2 de 2 MB, 667 MHz). Pantalla ancha WXGA de 14,1 pulgadas (1.280 por 768); 15,4 pulgadas (1.680 por 1.050). Adaptador inalámbrico Intel Pro/Wireless a/b/g Network Connection o Lenovo a/b/g Wi-Fi,8 Ethernet 10/100, módem V.90 de 56 K, Bluetooth.

ThinkPad T60

Características: Las nuevas portátiles ThinkPad T60 ofrecen el equilibrio perfecto entre desempeño y portabilidad, con la tecnología de alta velocidad Intel Core Duo dentro de un diseño delgado (26,6-31mm/1,0-1,2”) y liviano (apenas 2,17 kg). Integrada con tecnología WWAN. Protección contra impactos en el disco duro. Incluye las tecnologías ThinkVantage Access Connections, Client Security Solution y Rescue and Recovery para que los usuarios tengan la posibilidad de autoayudarse.

Toshiba

Tecra A6 SP561

Características: Primer equipo que incorpora la recién presentada plataforma para portátiles de Intel, Centrino Duo, con procesador de doble núcleo. Cuenta con el procesador Intel Core Duo 2300, red inalámbrica Wi Fi integrada, memoria de 512 MB y un disco duro de 80GB, pantalla de 14,1 pulgadas, un peso de 2.49 kg y garantía de un año. Integra, además, la tecnología Toshiba “Easy Guard”, para la protección del disco duro contra impactos, teclado resistente a posibles salpicaduras de líquidos, herramientas de diagnóstico y para contraseñas de múltiples niveles, lector de huella digital, ranura reforzada para cable de seguridad, antena diversificadora.

Monitores

AOC

AOC 193P+

Características: Exterior en colores plateado y negro, ofrece una imagen brillante y un desempeño visual impresionante con una resolución de 1.280 por 1.024, y un índice de contraste de 500:1. Tiempo de respuesta de 4 milisegundos. Pantalla protegida por una capa rígida y un tratamiento contra reflejos.

AOC 203P de 20 pulgadas

Características: Elegante unidad de color negro con amplia pantalla, imagen de 20 pulgadas y amplio ángulo de visión horizontal y vertical de 170 grados. Tiempo de respuesta de vídeo de 12 milisegundos. Resolución de 1.600 x 1.200 y un índice de contraste de 700:1.

Dell

Dell UltraSharp 3007 WFP

Características: Un monitor de pantalla ancha de 30 pulgadas, con respuesta de vídeo de 11 ms, índice de contraste de 700:1 y ultraresolución (WQXGA 2.560 x 1.600). Ideal para aplicaciones como CAD-CAM, modelado en 3D, edición de vídeo y otros.

ViewSonic

VX922

Características: Monitor LCD de 19 pulgadas, con tiempo de respuesta de vídeo de 2ms. Combina las tecnologías Dynamic Structure y Amplified Impulse, para ofrecer imágenes puras y vibrantes. Capacitado con conexiones para varias fuentes de vídeo digitales y analógicas. Resolución nativa de 1.280 por 1.024, y amplio ángulo visual.

Samsung

Samsung SyncMaster 740BF

Características: El Samsung SyncMaster 740BF es un monitor analógico y digital de 17 pulgadas TFT-LCD que entrega texto claro y preciso con vívidos colores. Ofrece un índice de contraste 700:1, brillantez de 300 cd/m2, y resolución de 1.280 x 1.024. Una respuesta de 2ms. No se requiere ajustes con la pantalla digital. Utiliza las tecnologías MagicTune, MagicBright II, MagicColor y MagicZone. Disponible en negro.

Xerox

XA7

Características: Los monitores LCD de la serie XA7 están disponibles en tamaños de 17 y 19 pulgadas y están equipados con entradas VGA y DVI-I para una fácil conectividad. El filtro Xshield glass anti-glare protege la pantalla de las huellas digitales, y otros daños.

XA2

Características: La serie de monitores LCD, XA2 está diseñada con altavoces integrados para aplicaciones de multimedios y está equipada con una base de metal que le añade apoyo.

Televisores

AOC

AOC A42HD84

Características: Plasma-TV 42”. Listo para televisión de alta definición. La pantalla Widescreen concreta la definición entre TV y la realidad. Tiene múltiples entradas de vídeo que posibilitan la conexión a un reproductor de DVD, consola de juegos o receptor de satélite/cable o caja de conexión. Permite instalarlo en la pared.

A32W431

Características: LCD-TV32”.HDTV. Definición multimedia HDMI, estándar que tiene como característica principal la capacidad de transportar los datos de audio y vídeo digitales a través de un único cable.

AOC LCD-TV 20”

Características: Viene listo para el estándar HDTV con pantalla ancha (widescreen), la tecnología que está revolucionando el modo de ver televisión en todo el mundo. Indice de contraste de 700:1. Tiempo de respuesta de 16 ms.

Dell

Dell W2606

Características: El nuevo Dell W2606C de 26 pulgadas es un LCD TV de proporción dimensional ancha y resolución de alta definición. Perfecto para usuarios que quieren un TV delgado. Puede ser conectado a una PC para ver fotos o navegar por la Web. Resolución de 1.366 por 768. Amplia variedad para conexiones analógica y digital.

ViewSonic

N3760w

Características: Es un LCD TV de alta definición y pantalla ancha de 37”. Combina tecnología de procesamiento de imagen DNX con un tiempo de respuesta de vídeo de 8ms. Disfrute HDTV real de color total a través de una resolución de 1.366 x 768 y alta proporción de brillo y contraste. Entretenimiento estilo sala de cine sin salir de casa.

Panasonic (TV plasma)

TH-42PD60X

Características: Panel EDTV. Número de píxeles (852 X 480). Chip de Procesamiento Digital de 1080p. Procesador Re-Master Digital de 1080p. Contraste de 10,000:1. Entrada para HDMI. Sintonizador ATSC/NTSC

TH-50PX60X

Características: Panel Alta Definición (HDTV, EDTV). Número de píxeles (1.366 x 768). Chip de Procesamiento Digital de 1080p. Contraste de 10,000:1. Sintonizador ATSC/NTSC. Ranura para tarjeta SD.

Samsung (modelos LCD)

Samsung LN-R469D (46”)

Características: Esta solución le permite ver cualquier despliegue claramente debido a su ángulo visual de 176°. Horizontal y verticalmente, su LCD TV siempre estará bien ubicado para disfrutar del entretenimiento no importa que ángulo de visión tenga. Tecnología DNIe, resolución de 1.366 por 768, sintonizador HDTV incorporado, brillantez de 800 cd/m2, índice de contraste 5000:1, tiempo de respuesta de 8 ms, conector HDMI, SRS TruSurrond XT.

LN-R408D (40”)

Características: Solución que le permite ver cualquier despliegue debido a su ángulo visual de 176°. Horizontal y verticalmente, su LCD TV siempre estará bien ubicado para disfrutar del entretenimiento, no importa que ángulo de visión tenga. Utiliza tecnología DNIe, resolución 1.366 x 768, sintonizador HDTV incorporado, brillantez 500 cd/m2, índice de contraste de 3000:1; ángulo de visión 170°/170°, procesamiento de señal de 10 bits, conector HDMI, SRS TruSurrond XT.

LN-R328W (32”)

Características: Muy rápido y preciso, velocidad de hasta 8ms (milesegundos), usted podrá ver la gran diferencia en el tiempo de respuesta de este LCD TV. Samsung asegura que cada imagen captada en su pantalla es como si estuviera en vivo. Tecnología DNIe, resolución 1.366 x 768, HDTV (720p, 1080i), brillantez de 500 cd/m2, índice de contraste de 3000:1, ángulo de visión 170°/170°, procesamiento de señal de 10 bits, conector HDMI, SRS TruSurrond XT.

Samsung (modelos DLP)

Samsung HL-R7178W

Características: La tecnología DLP, que provee imágenes excepcionalmente vivas y claras, ha sido adoptada en grandes teatros de cine digitales alrededor del mundo. El DMD (Dispositivo Digital de Microespejos), un chip del tamaño de una estampilla, es el componente central de esta tecnología. Tecnología DNIe, resolución 1.920 x 1.080, sintonizador HDTV incorporado, brillantez de 700 cd/m2, chip DLP HD2+ de 0,55”, índice de contraste 10000 :1, conector HDMI, PC, sintonizador PIP-2, salida de sonido 30W, SRS TruSurround XT.

SP-61L6HR

Características: Al igual que el anterior, utiliza tecnología DLP para ofrecer imágenes excepcionalmente vivas y claras. Tecnología DNIe, resolución 1.280 x 720, sintonizador HDTV incorporado, brillantez de 600 cd/m2, chip DLP HD2+ de 0.55”, índice de contraste 2.500:1,conector HDMI, PC, salida de sonido 15W x 2, SRS TruSurround XT, mesa TR61L6SX (accesorio opcional).

Solución para cine en casa

Panasonic

SC-HT940

Características: Sistema de cine en casa con 5-DVD. Potencia de 1200 W, sonido de 360° de alta calidad, altavoces frontales tipo torre ajustables, conexión simple por HDMI (interfaz multimedia de alta definición), control HDAVI (interfaz de audio y vídeo de alta definición), control de nivel de subwoofer de cuatro pasos y decodificador integrado Dolby Digital y DTS.

SC-HT640

Características: Sistema de cine en casa inalámbrico con 5-DVD. Potencia de 850 W, control de nivel de subwoofer de cuatro pasos, decodificador integrado Dolby Digital y DTS, Dolby Pro Logic II, reproducción de varios formatos (DVD-Audio, DVD-Video, DVD-RAM, DVD-RW, DVD-R, +R, +RW, CD, CD-R/RW, HighMat (Nivel 2), WMA, MP3, JPEG and HDCD). Sintonizador digital AM/FM. Altavoces envolventes con sistema inalámbrico incluido.

SC-HT40

Características: Sistema de audio para cine en casa. Potencia de 800 W, control de nivel de subwoofer de cinco pasos, decodificador integrado Dolby Digital y DTS, Dolby Pro Logic II, sintonizador digital AM/FM, listo para sistema inalámbrico (opcional con SH-FX60), 2 entradas de audio/1 salida de audio, 3 entradas digitales (2 ópticas, 1 coaxial).

Digitalizadores

Epson

Perfection 3490/3580 Photo

Características: Digitalización sencilla y automática de fotografías, documentos, negativos y diapositivas con una resolución de 3.200 x 6.400 puntos por pulgada y 48 bits de color. Restaura fotografías, negativos y diapositivas a su color y brillo original, con Epson Easy Photo Fix. Conexión USB 2.0. El modelo Epson Perfection 3590 Photo escanea automáticamente negativos de 35mm y hasta seis cuadros por tira con el innovador cargador automático para películas.

Xerox

DocuMate 632

Características: Este digitalizador de mesa dúplex usa un alimentador de documentos con capacidad para 100 páginas para digitalizar documentos a 35 páginas por minuto (ppm) y 70 imágenes por minuto (imp). La función “One Touch” permite convertir imágenes a PDF y enviarlas a 99 destinos preselecccionados.

DocuMate 152

Características: Este escáner en colores con alimentador de hojas funciona a 15 ppm en una sola cara y doble cara a 30 ppm utilizando interfaz USB 2.0 y manejador TWAIN. La función “One Touch” permite convertir imágenes a PDF.

Proyectores

Canon

LV-7240

Características: Aparato de grandes prestaciones. La capacidad de proyectar imágenes grandes en espacios pequeños lo convierte en el proyector ideal para casi todas las salas de reuniones. Brillantez de 2.100 lúmenes ANSI, control a distancia del ordenador y costos de funcionamiento eficientes.

LV-S4

Características: Proyector pequeño y ligero que casi no precisa ayuda para su transporte. Potente lámpara de 160 W y 1.500 lúmenes ANSI de brillantez.

Dell

Dell 3400MP

Características: Perfecto compañero de viaje por su portabilidad y flexibilidad. Incluye un control remoto infrarrojo con ratón y puntero láser. Configuración fácil

Dell 5100MP Projector

Características: Diseñado para entregar un alto rendimiento y facilidad de uso. Índice de contraste de 2500:1 y 3300 lúmenes ANSI de brillantez. Ofrece funcionalidad "plug-and-play". Con menos de 3,7 kg, es ideal para presentaciones profesionales en las salas de conferencia.

Epson

Epson PowerLite 62c/82c

Características: Los proyectores Epson PowerLite 62c (SVGA)/82c (XGA) con 2000 ANSI lúmenes le permiten realizar presentaciones en prácticamente cualquier entorno, todo en un dispositivo ultratransportable (2,7 kg). Corrección automática trapezoidal de 30 grados, flexibilidad de conexión y un audio de 5W son algunos puntos a tener en cuenta. Tecnología 3LCD de Epson para precisión del color, y brillo. Fácil configuración y funcionamiento.

InFocus

InFocus Play Big IN72

Características: Resolución de 480p para una experiencia de entretenimiento en el hogar y diversión en gran formato. Fácil de usar y cuenta con la función de autodetección de montaje para techo, un pedestal integrado de nivel de mesa, funcionamiento silencioso y un estuche con patente resistente a la polución ocasionada por la luz. Indice de contraste de 16:9. Incluye entrada para HDMI (high definition multimedia interface).

InFocus Work Big IN24 y el IN26

Características: Basados en los proyectores InFocus X2 y X3, Los nuevos InFocus Work Big IN24 e IN26 son productos duraderos y confiables.El InFocus Work Big IN24 es un proyector asequible de resolución SVGA y el IN26 cuenta con resolución XGA. Ambos proyectores tienen 1.700 lúmenes ANSI. Con un peso de 2,6 kg, el IN24 y el IN26 son opciones para los pequeños negocios. Índice de contraste de 2000:1, entrada para PC, funcionamiento silencioso, corrección digital trapezoidal y diseño compacto y ligero.

ViewSonic

ViewSonic Cine1000

Características: Proyector que le permite lograr la calidad del cine en su casa sin tener que contar un televisor de pantalla gigante. Cuenta con una rueda de color de seis segmentos. Índice de contraste de 2000:1 y es compatible con señales digitales. Zoom óptico, corrección trapezoidal y control remoto inalámbrico son algunas de sus peculiaridades.

Teléfonos

Kyocera Wireless

Slider Remix Bluetooth/KX5

Características: Elegante y moderno teléfono que tiene un repro-ductor de música integrado para escucharla mientras usted se desplaza. También tiene una cámara de 1,3 megapixeles con flash y zoom digital de 5 pasos y capacidad para grabar video, posee una memoria de 16MB de almacenamiento para fotos, vídeos y otras descargas y es compatible con memoria expansible TransFlash para 1GB adicionales de almacenamiento de música. Además, incluye Bluetooth para fácil transmisión de voz y datos.

Kx440/Kx444

Características: KX440 (KX444) puede convertirse en walkie-talkie con sólo pulsar una tecla. El KX444 también ofrece diseño sólido, con laterales y teclado en goma; pantalla a color con iconos; altavoz y la conveniencia de llamada de grupo.

7135 Smartphone

Características: PDA que brinda una completa solución de comunicación inalámbrica. Pantalla con 65.000 colores, 16 MB de memoria RAM interna, CPU, reproductor de imágenes (en los formatos .jpg, .bmp, .tif, .png) y vídeo (en los formatos .mov, .avi, .aud, .wmf). Puede enviar y recibir mensajes de texto y correo electrónico. Además, posee localizador GPS y puerta para infrarrojo, alerta vibratoria y acceso a Internet (la tecnología 3G permite recibir información de Internet a velocidades hasta 10 veces mayores que la mayoría de los teléfonos).

Nextel y Motorola

i870

Características: Primer equipo de comunicación iDEN con capacidad de reproducir música en formato MP3 y con cámara digital de 1,3 megapíxeles para fotografía y vídeo presentado por Nextel y Motorola. Tecnología integrada Bluetooth y Push-To-Talk Digital Two-Way Radio.

Sony Ericsson

Sony Ericsson I Walkman W950

Características: Creado en conjunto con la marca Walkman de Sony. Dispositivo que permite almacenar y escuchar cerca de 4.000 canciones con una memoria de 4GB. Pantalla táctil. Funcionalidad completa para correo electrónico.

PDA

Dell

Dell Axim X51

Características: Pantalla VGA de 3,7 pulgadas con resolución de 640 por 480. Ofrece una excelente experiencia de entretenimiento.

Palm

LifeDrive

Características: Gerente móvil con disco duro de 4GB y Wi-Fi integrado. Capacidad para Bluetooth, para POP, IMAP y Microsoft Exchange. Visualiza fotos y vídeos con la aplicación de palmOne Media. Ranura para tarjetas de expansión SD, SDIO y MultiMediaCard.

Z22

Características: Una pequeña maravilla. Planificador, diario y calendario, todo en un pequeño lugar. Con el toque de un botón el usuario puede ver sus citas, direcciones y mucho más.

Treo 650

Características: Dispositivo fácil de usar con características inalámbricas, como correo electrónico, mensajes de texto, acceso a la Web y servicio de voz. Cámara integrada que toma fotos tamaño VGA (640×480).

Reproductores MP3

Apple

iPod

Características: Quinta generación de iPod con pantalla en color de 2,5 pulgadas. Guarda hasta 15.000 canciones, 25.000 fotos o bien 150 horas de vídeo y está disponible en un modelo de 30 GB y en otro de 60 GB. Ambos con diseños en blanco o negro.

D-Link

MediaLounge DSM-120

Características: Reproductor de música ultra pequeño Transmite música almacenada en la PC a cualquier rincón de la casa. Control remoto y pantalla LCD para facilidad de uso. Soporta disco duro opcional para descarga y almacenamiento de contenido.

Samsung

YP Z5

Características: Reproductor que ofrece hasta 35 horas de uso multifuncional continuo, mayor capacidad de almacenamiento y un avanzado diseño para sus usuarios. Pantalla de 1,82 pulgadas.Compatible con formatos MPG, JPG, MP3 y WMA, y además contiene conexión a puertos USB 2.0, Sonido 3D, Radio FM, zoom in/out, cambiador de wallpapers, batería recargable (Li-Polímero) y pantalla en color con una resolución de 128 x 160, entre otras funciones.

Varios

Almacenamiento

Kingston (tarjetas de memoria)

Características: Amplio portafolio de productos de tarjetas flash estándares, del alcance medio y de alto desempeño para los consumidores, los profesionales de la fotografía, y los usuarios de negocios. Cuentan con la confiabilidad de la marca. Las unidades Flash DataTraveler de alta velocidad 2.0 USB son una opción para almacenar con seguridad, llevar y transferir datos. Las MiniSD, tarjetas para ser usadas con teléfonos móviles, MP3, PDA o su cámara fotográfica digital. La MultiMediaCardplus (MMCplus) para almacenar el contenido multimedia de las redes de teléfonos móviles para los usuarios de teléfonos móviles y de otros dispositivos digitales. MultiMediaCardmobile (MMCmobile), Secure Digital, Secure Digital Elite Pro y más.

Kingston (memoria propietaria para sistemas de marca)

Características: Memorias para sistemas de marca, por ejemplo, Compaq Presario, Sony Vaio, Dell, HP. Le permite comprar por nombre de marca y modelo del sistema. Viene con una garantía de compatibilidad completa y pruebas totales en el sistema o familia de sistemas para la cual ha sido diseñada, para seguridad adicional. Ofrece privilegios de devolución total del producto. Kingston ValueRAM. Diseñada para el usuario de caja blanca y al integrador de sistemas. Kingston HyperX, ideal para entusiastas del juego y la PC.

Western Digital

WD I My Book

Características: Almacenamiento externo para el consumidor, My Book. Con un diseño futurista y estilizado, este equipo representa el futuro del almacenamiento digital, ya sea para fotos, vídeo, o música.

NetApp

NetApp I NearStore VTL

Características: Nueva línea de equipos VTL (Virtual Tape Library) de almacenamiento que, emulando bibliotecas de cintas físicas, almacenan un gran volumen de datos en sus discos para luego copiarlos automáticamente a una cinta.

Unidades de DVD

Lite-On

Grabadora SOHW-1673SU con tecnología EZ-DUB

Características: Grabadora de DVD externa con interfaz USB 2.0. Capacidad para Dual Layer DVD-R9. Compatible con formatos DVD+RW y DVD-RW. Función One-Touch EZ-DUB para fácil grabación (duplicación de datos y respaldo de información). Máxima velocidad de grabación: 16X (en formato DVD+R).

Grabadora SLIM SLW-831SX

Características: Grabadora de DVD externa ultradelgada (mide 24,37mm de alto y pesa 362,8 gramos). Interfaz USB 2.0. Ideal para viajeros y usuarios de equipos portátiles. Capacidad para Dual Layer DVD. Compatible con formatos DVD+R/RW, DVD-R/RW, CD-R, CD-RW. Máxima velocidad de grabación 8X (DVD+R).

Samsung

Writemaster SH-W162

Características: La grabadora de DVD±RW, Writemaster SH-W162, ofrece un rendimiento excepcionalmente alto que permite a los usuarios crear discos DVD o CD de alta calidad con vídeos, música, fotos y datos. Lee y graba en formatos DVD+ y DVD con capacidad para doble nivel. Puede grabar hasta 16X en un disco DVD+R y 8X en un disco DVD±RW. Se puede hacer grabación de doble nivel a un máximo de 8X, y almacenar hasta 8.5GB en un solo disco. El Writemaster SH-W162 también viene con una gran compatibilidad con medios, así como el programa especial de firmware LiveUpdate de Samsung.

Discos duros

Maxtor

Maxtor OneTouch III, Turbo Edition

Características: Disco duro con capacidad de almacenamiento de hasta un terabyte (1.000 gigabytes) lo que elimina la complejidad que conlleva la tecnología RAID o de agrupación redundante de discos independientes. Es ideal para usuarios más avanzados y profesionales creativos. Integra los sistemas para copia de seguridad y recuperación de datos.

Maxtor Shared Storage Plus

Características: Protección para la información externa, con capacidad de hasta medio terabyte (500GB). Extiende las ventajas de los almacenamientos centralizados a dispositivos de entretenimiento digital. Actúa como servidor multimedia de entretenimiento digital centralizado.

Software

Adobe

Adobe Creative Suite 2

Características: Disponible en español, es el conjunto de productos Adobe Creative Suite Premium y Standard, que incluye Adobe Photoshop CS2, Adobe InDesign CS2, Adobe Illustrator CS2 y Adobe GoLive CS2, títulos de software para el mercado del diseño gráfico y la publicación impresa y en Internet.

Adobe Production Studio

Características: Completa solución para posproducción. Combina nuevas versiones de las aplicaciones para gráficos y vídeo de Adobe: Adobe After Effects 7.0, Adobe Premiere Pro 2.0, Adobe Audition 2.0, Adobe Encore 2.0 y las más recientes versiones de Adobe Photoshop CS2 y Adobe Illustrator CS2, además de Adobe Dynamic Link, que ofrece una experiencia de flujo de trabajo altamente eficiente.

Avanquest

Bookkeeper 2006

Características: Permite administrar todas las tareas diarias financieras desde una pantalla. El usuario puede escribir cheques y pagar sus cuentas en tiempo real. El software ahora incluye funcionalidad para tarjeta de crédito desde Cardservice International, lo que permite a los usuarios de negocios pequeños establecer una cuenta de tarjeta de crédito y procesar sus pagos en línea.

MyDataBase Professional

Características: Ingrese, organice, y haga un resumen de su información con MyDataBase Professional. Los usuarios pueden personalizar una base de datos, administrar sus contactos y enviar correo electrónico personalizado. Se puede escoger entre 30 plantillas prediseñadas para negocios o para el hogar.

Microsoft

Windows Server 2003 R2

Características: Versión actualizada del sistema operativo Windows Server 2003. Windows Server 2003 R2 permite a los clientes conservar los beneficios de desempeño, disponibilidad y productividad de los servidores en sucursales y al mismo tiempo evitar problemas como limitaciones de conectividad y gastos administrativos. Todas las ediciones Windows Server 2003 R2 están disponibles como versiones x64. Plataforma de aplicaciones robusta. La gran integración en Microsoft .NET permite un nivel sin precedentes de integración de software a través de servicios Web XML. Los servicios Web XML construyen aplicaciones discretas que fungen como bloques de construcción y que se conectan entre sí y con otras aplicaciones más grandes por medio de Internet.

Symantec

Norton SystemWorks 2006

Características: Norton SystemWorks 2006 presenta Norton Protection Center. Este tablero intuitivo proporciona a los usuarios un resumen claro y conciso de lo que necesitan saber con respecto a la seguridad del sistema y de la información, para reducir la dificultad de mantener funcionando los sistemas y protegerlos. Norton SystemWorks 2006 Premier, además de todas las funcionalidades de Norton SystemWorks 2006, también incluye Norton Ghost 10.0, que brinda protección fácil de adaptar y personalizar a través de la detección multimedia de mejores prácticas, puntos de recuperación, copias de respaldo activadas por eventos y detección de comportamiento anómalo.

Norton Internet Security 2006, Norton AntiVirus 2006 y Norton Personal Firewall 2006

Características: Nuevas funcionalidades descubren el potencial informático de los usuarios al hacer la seguridad menos intensiva para el usuario y más previsora, automática, fácil y ágil. Norton Internet Security 2006 ofrece a los usuarios mejor seguridad y protección a la información que antes. Norton Personal Firewall 2006 está disponible como producto individual o como componente de Norton Internet Security 2006, viene preconfigurado para reconocer y manejar adecuadamente las aplicaciones más conocidas. Los tres están respaldados por Symantec Security Response.

McAfee

McAfee Internet Security Suite

Características: McAfee Internet Security Suite ofrece una protección "todo en uno". Contiene versiones completas de McAfee VirusScan, Personal Firewall Plus, SpamKiller y Privacy Service. Siéntase libre de utilizar el correo electrónico y la mensajería instantánea, compartir imágenes, hacer transacciones con su banco y comprar en línea sabiendo que su equipo, sus documentos y su información personal están seguros frente a las amenazas que provienen de Internet. Se actualiza automáticamente.

McAfee ViruScan

Características: McAfee VirusScan detecta, bloquea y elimina virus y software espía, que pueden causar la pérdida de documentos irreemplazables, como fotografías digitales, películas familiares u hojas de cálculo financieras, el robo de identidad, evita la propagación de virus a otras computadoras y la disminución del rendimiento de su equipo. Se actualiza automáticamente.

Websense

Websense Web Security Suite y Lockdown Edition Versión 6.2

Características: Dos programas que ofrecen protección en cuatro puntos cruciales de una red: la pasarela de Internet, la red, el punto final y el usuario remoto. Este enfoque distintivo proporcionará protección completa al bloquear el acceso a sitios Web que hospeden centros de mando y control de robots, eliminar el tráfico de robots en la red que no sea HTTP, bloquear el lanzamiento y propagación de robots y ampliar la protección a los empleados móviles.

Multimedios: D-Link

MediaLounge DSM-520RD

Características: Reproductor de medios inalámbrico (enlace entre contenido almacenado en una computadora y aparatos de entretenimiento del hogar). Compatible con vídeo en alta definición en formatos Windows Media 9 o MPEG-4 con resolución de hasta 1080i. Incorpora conectores como S-Video, vídeo compuesto, salida de audio digital y salida coaxial. Acepta redes inalámbricas 802.11g o redes cableadas Ethernet.

Tarjetas madres: Gigabyte

GA-8I865GME-775

Características: Tarjeta madre con el chipset Intel 865G/ICH. Compatible con procesadores Pentium D (805/ 820/920) y Pentium 4 con tecnología HT. Acepta procesadores Dual Core Cedar Mill de Intel y tecnología HyperThreading. Xpress Bios Rescue, Xpress Recovery 2, y Xpress Install para máxima seguridad y protección contra desastres.

Tarjetas de gráficos: Gigabyte

GV-RX19X512VB-RH

Características: Tarjeta de gráficos de alto desempeño equipada con procesador ATI Radeon X1900XTX VPU. Capacidad para PCI Express y 16 pipelines. Salida DVI-I y TV-OUT. Apta para alta definición (HDTV) y función VIVO para edición de vídeo.

GV-RX16T256V-RH

Características: Tarjeta de gráficos de alto desempeño equipada con procesador ATI Radeon X1600XT VPU. Capacidad para PCI Express y 12 pipelines. Compatible con Microsoft DirectX 9.0C y OpenGL

Videoconferencias: Polycom

SoundStation2

Características: Teléfono para conferencias con muy buena calidad de voz; los usuarios pueden hablar a nivel normal de voz y ser escuchados claramente hasta a 3 metros de distancia, haciendo cada llamada más productiva. Capacidad para control automático de ganancia (AGC), reducción dinámica de ruido (NS) y cobertura de micrófono de 360 grados con mezcla inteligente.

SoundStation2W

Características: Teléfono inalámbrico para conferencias con alcance inalámbrico de 45 metros y notable calidad de voz. Con tecnología a 2,4 GHz WDCT, tiene capacidad para reducción dinámica de ruido y cobertura de micrófono de 360 grados con mezcla inteligente.

Regulador de voltaje: TrippLite

HTPOWERBAR10

Características: Para supresión de picos y ruidos de línea (interferencias). Escala de supresión de sobretensiones de hasta 5.700 joules con capacidades de filtro de ruidos de línea EMI/RFI que ayuda al mejor desempeño de sus componente electrónicos o equipos de Hometheater (vídeo más nitido, sonidos más llenos y mayor durabilidad de la vida útil de sus componentes). Máster switch iluminado que provee control con un toque sobre el resto de los componentes. Cordón electrico de 2,4 metros.

Accesorios: Apple

iPod Hi-Fi

Características: Un sistema de altavoces de alta fidelidad que trabaja con el iPod. El sistema iPod Hi-Fi ofrece un sonido acústico envolvente. iPod Hi-Fi es fácil de utilizar con el Apple Remote para una experiencia estéreo en cualquier habitación de la casa.

Accesorios: Logitech

Logitech MX610

Características: Ratón inalámbrico láser que permite una comunicación bidireccional con la PC, notifica tanto mensajes de correo electrónico como instantáneos, enciende y apaga al igual que la computadora y se autoajusta evitando interferencia. Utiliza tecnología inalámbrica digital de 2.4 GHz. No necesita un botón de reinicio, una vez que se conecta a la computadora, permanece conectado siempre.

Mobile TravellerHeadset y Mobile Express Headset

Características: Auriculares pequeños y ligeros que utilizan la tecnología Bluetooth 1.2, e incluyen la tecnología Adaptive Frequency Hopping (AFH) para reducir la interferencia. El auricular Mobile Traveller también incluye la tecnología WindStop de patente pendiente de la compañía, para asegurar una conversación clara incluso cuando hay movimiento e interferencia causada por el viento.

Apple http://www.pcwla.com/buscar/06055001

Adobe http://www.pcwla.com/buscar/06055002

Avanquest http://www.pcwla.com/buscar/06055003

AOC http://www.pcwla.com/buscar/06055004

Brother http://www.pcwla.com/buscar/06055005

Canon http://www.pcwla.com/buscar/06055006

Dell http://www.pcwla.com/buscar/06055007

D-Link http://www.pcwla.com/buscar/06055008

Epson http://www.pcwla.com/buscar/06055009

Gigabyte http://www.pcwla.com/buscar/06055010

Hewlett-Packard http://www.pcwla.com/buscar/06055011

Lenovo http://www.pcwla.com/buscar/06055012

InFocus http://www.pcwla.com/buscar/06055013

LG http://www.pcwla.com/buscar/06055014

Lite-On http://www.pcwla.com/buscar/06055015

Kyocera Wireless http://www.pcwla.com/buscar/06055016

Kingston http://www.pcwla.com/buscar/06055017

Eastman Kodak http://www.pcwla.com/buscar/06055018

Lexmark http://www.pcwla.com/buscar/06055019

Logitech http://www.pcwla.com/buscar/06055020

Maxtor http://www.pcwla.com/buscar/06055021

MacAfee http://www.pcwla.com/buscar/06055022

Microsoft http://www.pcwla.com/buscar/06055038

NetAppl http://www.pcwla.com/buscar/06055023

Olympus http://www.pcwla.com/buscar/06055024

Palm http://www.pcwla.com/buscar/06055025

Panasonic http://www.pcwla.com/buscar/06055026

Polycom http://www.pcwla.com/buscar/06055027

Samsung http://www.pcwla.com/buscar/06055028

Sony http://www.pcwla.com/buscar/06055029

Sony Ericsson http://www.pcwla.com/buscar/06055030

Toshiba http://www.pcwla.com/buscar/06055031

Tripp Lite http://www.pcwla.com/buscar/06055032

ViewSonic http://www.pcwla.com/buscar/06055033

Wester Digital http://www.pcwla.com/buscar/06055034

Websense http://www.pcwla.com/buscar/06055035

Xerox http://www.pcwla.com/buscar/06055036

Zebra http://www.pcwla.com/buscar/06055037

  1. Wow, eso es lo que estaba buscando, ¡qué cosas!
    presente aquí en este weblog, gracias administrador de este sitio web.

    ¡Volveré, puesto que he marcado esta página como favorita y lo he twitteado a mis seguidores!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.