Mcafee lanza portal sobre problemas de seguridad

Esta información se está convirtiendo en un material invaluable para todos.

Por el equipo de Network World

Network World (US) – Edición #16 (17 de Abril de 2006)

FRAMIGHAM (13/04/206) – los investigadores de IBM han desarrollado la tecnología de encriptación que puede ser construida directamente dentro de un procesador para ayudar a asegurar los datos en teléfonos móviles, PDAs, reproductores de medios digitales y otros aparatos, dijo la compañía la semana pasada. IBM puede ajustar la tecnología de encriptación, cuyo nombre código es Secure Blue, para uso en electrónica de consumo, aplicaciones de medicina y gobierno y medios digitales. IBM está construyendo la tecnología dentro de su procesador Power pero dice que la tecnología también trabajará en los procesadores de otros productores de chips.

McAfee ha amenizad su sitio Web con un nuevo portal en línea diseñado para ayudar a los usuarios a investigar un amplio rango de problemas de seguridad. El McAfee Threat Center fue lanzado esta semana como parte de un rediseño del sitio Web McAfee.com. Adicional a la información sobre virus, el portal contiene nueva información de la división Averts Labs de la compañía, sobre spam, phising y spyware, así como herramientas gratuitas y artículos de los expertos en seguridad de McAfee. Los investigadores de seguridad no han acortado los recursos de información gratuita en estos días. El gobierno de los Estados Unidos mantiene un portal con una amplia información sobre vulnerabilidades de seguridad en www.us-cert.gov, y el Instituto de Seguridad SANS corre su propia información basada en una comunidad para su portal de información sobre seguridad www.incidents.org.

Nortel ha llamado a un ejecutivo de IBM para que lidere su división Global Services. Diezmar Went será presidente de GlobalServices a partir del primero de mayo. El reportará al presidente y CEO ee Nortel Mike Zafirrovski, Wendt será responsable por el desempeño financiero y el desarrollo del portafolio del negocio Global Services de la compañía. Zafirovski dijo recientemente que los servicios serían una de las seis áreas claves en las que Nortel swe enfocará, denotando que los servicios y las aplicaciones cuentan menos del 20 por ciento de los ingresos de la compañía. Nortel espera doblar los ingresos de servicios en los próximos tres o cinco años.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.