Logitech libera un ratón siniestro

Esta empresa ha sido proclive en el apoyo a la tecnología de personas que coordinan sus movimientos de forma diferente a la mayoría.

Por Emru Townsend

Digital World (US)

SAN FRANCISCO – 908/03/2006) – Hoy En Cenit Logitech anunció que han liberado una versión del ratón láser inalámbrico MX610 para los zurdos, estará listo para ponerse en los almacenes en abril a un precio sugerido al público de US$59,99.

No soy zurdo, lo cual no tiene nada de malo, pero mi hermana lo es, así que yo le hago seguimiento a estas cosas,. Si la memoria me sirve, Logitech fue la primera compañía en incluir cambio de botones abierta para los zurdos por allá a mediados de los ochentas. (Es por esto, que yo había sospechado por largo tiempo que alguien de alto rango en Logitech debía ser zurdo, el comunicado de prensa confirma que el CEO y presidente Guerrino De Luca lo es.) Cuando su ratón comenzó a incorporar esculpidos diseños ergonómicos a mediados de los noventas, yo pensé que esa fue una gran cosa pero lamenté el hecho que parecían haber abandonado a los zurdos en el mundo. Así que parece maravilloso verlos regresar a sus, eh, caminos siniestros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.