Móvil con estilo de automóvil

LG sigue la tendencia del automovilismo deportivo en el diseño de este teléfono.

Computadoras portátiles, teléfonos móviles… Los fabricantes de equipos electrónicos han encontrado en el tema automovilístico un atractivo recurso para comercializar sus productos. Uno de los más recientes ejemplos es LG Electronics, que ha incorporado a su línea de celulares el modelo LG-ME591, con diseño inspirado en un automóvil deportivo Porsche (vea la ilustración). Incluso los tonos del teléfono simulan el ruido del motor de un auto.

El nuevo teléfono, que será introducido en los mercados europeo y latinoamericano, debe agradar especialmente al público joven y amante de la música, ya que además de sus líneas deportivas puede reproducir radio y MP3.

Incluye una pantalla interna y otra externa en colores, que permite ver los nombres de las canciones; un ecualizador con configuraciones predeterminadas; botones exteriores para la función de reproducción de música; altavoces de alta fidelidad que pueden usarse como altavoces de manos libres; una cámara con flash; funciones de control remoto; y una batería cuya vida puede alcanzar las 200 horas en espera y 4 horas en conversación. Las dimensiones del teléfono son 94 por 48 por 24,5 milímetros; su peso es de 107 gramos.

El LG-ME591 es parte de un grupo de teléfonos que el fabricante ha estado presentando en países de América Latina y que incluye también los modelos MG200, MG191, L1400, C1300, MG150 y MG155.

–PC World LA

Teléfono móvil LG-ME591 LG Electronics

Teléfono con líneas de auto deportivo, radio y MP3 que debe agradar especialmente al público joven y amante de la música.

Precio: Ver distribuidor local.

www.pcwla.com/buscar/06025902

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.