Rapidez y calidad en su trabajo

 

La docucolor 250 es una impresora copiadora que entrega 50 ppm en color.

En el mundo moderno, donde la impresión en colores ya no es sólo asequible a las grandes empresas, las compañías proveedoras de este tipo de servicio tratan de ofrecerlo a sus clientes de una forma más rápida y entregar a la par una mejor calidad en las impresiones, pues de ahí se deriva su posible ventaja competitiva.

La DocuColor 250 de Xerox ha sido diseñada con estos requisitos en mente; esta impresora copiadora digital en colores puede imprimir y copiar 50 páginas por minuto en colores y 65 páginas por minuto en blanco y negro; esta velocidad depende del tipo de papel, y esta máquina tiene bandejas específicamente dedicadas a varios formatos. El usuario puede contar con impresiones o copia en papeles de hasta 13 x 19 pulgadas (330 x 483 mm). El equipo tiene, además, un alimentador automático dúplex de documentos para 250 hojas.

Puede utilizarse con tres opciones diferentes de servidores: el Servidor Color Xerox FreeFlow DocuSP DXP250, el Servidor Color Creo Spire CX250 y el Servidor Color EFI Fiery EXP250. Cada uno con sus diferentes características.

–PC World LA

DocuColor 250 Xerox Corporation

Impresora copiadora de alto nivel que utiliza tres tipos de servidores en colores para optimizar la impresión.

Precio: Visite al distribuidor.

www.pcwla.com/buscar/06022501

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.