MACWORLD : Aparece un visor para iPod montado en gafas deportivas

Estos lentes estuvieron disponibles únicamente en la feria MNacWorld Expo de la semana pasada, pero aparecerán en el mercado el próximo trimestre.

Por Mathew Honan

Playlist (US online)

SAN FRANCISCO (01/13/2006) – los propietarios de iPods de quinta generación podrán ver videos guardados en sus reproductores de música a través de un par de lentes de MicroOptical. La compañía ha liberado en los Estados Unidos los myvu Personal Media Viewer, luego de crear una versión de las gafas disponible en Francia para el teléfono celular D600 de Samsung.

El visor myvu dirige el video y el audio desde el iPod al para de lentes de estilo gafas de sol, permitiendo a los usuarios ver el contenido del iPod sin mirar a su pantalla. Las gafas dan un efecto de una gran pantalla y los usuarios pueden verlo desde cualquier posición sin tener que sostener el iPod frente a sus rostros.

El myvu Personal Media Viewer está disponible exclusivamente en el MacWorld Expo en la cabina de MicroOptical por US$269. La compañía espera enviar las gafas en la primavera boreal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.