CES : Eleksen ofrece teclado inalámbrico textil

Este nuevo teclado se convierte en una alternativa para los usuarios que les resulta incómodo el uso de las diminutas teclas de los PDAs y Teléfonos Inteligentes.

Por John Blau

IDG News Service (Oficina de Düsseldorf)

DÜSSELDORF, GERMANY (01/09/2006) – ¿Está cansado de oprimir diminutos botones en su computador de mano para enviar un mensaje de texto o editar un documento? Entonces pruebe el nuevo teclado inalámbrico ElekTex Smart Fabric de Eleksen Ltd.

El teclado de tamaño completo como el de un portátil 100% textil está diseñado para conectar con teléfonos inteligentes, PDAs (asistentes digitales personales) y otros equipos de mano que usan tecnología inalámbrica Bluetooth.

Con un peso de sólo 24 onzas, el teclado durable y repelente al agua, puede ser enrollado para ser almacenado en un bolsillo o en una bolsa de mano, de acuerdo con el sitio Web de Eleksen.

El diseño del teclado se caracteriza por las teclas en tela gris carbón y el plástico de los electrónicos que lo casan que tienen LEDs (diodos emisores de luz) embebidos para mostrar el estatus del teclado y de la conectividad Bluetooth.

El precio aún no está disponible.

La tecnología principal de Eleksen, ElekTex, es un paño de contacto electroconductivo y textil optimizado para interfases de pantallas de contacto flexibles, durables y fuertes.

La compañía de Iver Heath, Reino Unido, licencia su tecnología ElekTex a los productores para que lo usen en el diseño de equipos electrónicos adecuados y también vende un amplio rango de sistemas listos para integrar para los productores de accesorios, bolsas y adornos.

El teclado inalámbrico ElekTex Smart Fabric fue exhibido en el último CES Cosnumer Electronics Show de la semana pasada en Las Vegas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.