Portátiles: Entretenimiento a la mano

Incluye la tecnología mediadirect para el acceso a fotos, música y vídeos digitales.

Estudiantes, profesionales o usarios en el hogar en general podrán contar a principios de año con una nueva opción de computadoras portátiles desarrolladas por Dell, y enfocadas principalmente al entretenimiento casero.

La Dell Inspiron 630m es el nuevo modelo que probablemente dará de qué hablar gracias a su funcionalidad.

Con menos de 2,49 kg de peso, en un chasis delgado de 3,81 cm, y un teclado de tamaño completo, este modelo viene con una pantalla ancha de 14 pulgadas de resolución WXGA o WXGA con tecnología opcionalTrueLife, tiene incorporado el sistema Windows XP Media Center.

Cuenta en su interior con procesadores Intel Pentium M de hasta 770 (2,13 GHz) y tiene integrado un módem de 56K y una tarjeta LAN 10/100. Asismismo, gracias a la tarjeta Wi-Fi (802.11b o 802.11b/g) integrada, puede conectarse de forma inalámbrica. Incluye también este modelo un disco duro de hasta 80 GB, cuatro puertos USB 2.o, uno de salida para S-Video, uno IEE1394, una ranura para ExpressCard y compatibilidad de audio Hi-Def.

Según datos aportados por la compañía, la Inspiron 630m viene equipada con la tecnología Dell MediaDirect, que permite acceder de forma rápida a los archivos de fotos, música y vídeo sin tener que arrancar el sistema operativo. En el menú de este programa, el usuario puede manejar también el contenido almacenado en distintos medios, como tarjetas flash, y unidades USB flash.

Compatible con cinco formatos de memoria flash (gracias al lector de tarjetas integrado), la 630m puede ser utilizada por la mayoría de los usuarios para descargar sus fotos, vídeos, archivos de texto, o música, según el caso.

Además de su batería estándar de ion de litio de 6 celdas, el usuario puede recurrir a una batería auxiliar (opcional) de nueve celdas para ser usada en aplicaciones que requieran una mayor duración de batería.

Disponible de inmediato, viene con un año de garantía limitada.

Dell Dimension 630m

Dell

Una nueva portátil Dell de la familia enfocada hacia el entretenimiento en el hogar.

www.pcwla.com/buscar/06012202

–PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.