Portátil de Toshiba con nuevos atributos

La unidad de disco óptico interna HD DVD-ROM, Toshiba TS-L802A, de delgado espesor, mide 12,8 por 12,6 por 1,3 cm y pesa 160 gramos.

A principios de este año, Toshiba comenzará a comercializar su nueva portátil que viene con una unidad de disco óptico HD DVD-ROM integrada, y que responde a las exigencias de la vida moderna en cuanto a las proyecciones de imágenes digitales en alta resolución se refiere.

Esta unidad de discos le dará a los usuarios de computadoras el acceso a imágenes de vídeo de alta definición grabadas en el formato HD DVD, que es el formato DVD de próxima generación estandarizado por el DVD Forum (asociación internacional de casi 240 compañías de electrónica de consumo, informática, software de entretenimiento, fabricación de discos y otras relacionadas de todo el mundo).

La unidad de disco óptico interna HD DVD-ROM, Toshiba TS-L802A, de delgado espesor, mide 12,8 por 12,6 por 1,3 cm y pesa 160 gramos. Tiene un búfer de 8MB y se conecta a través de la interfaz tipo ATAPI. Según el fabricante, utilizará un solo lente óptico que puede leer discos HD DVD (cuya capacidad es de 15GB por capa, y 20GB por versiones reescribibles), así como leer y grabar en DVD y CD corrientes.

El HD DVD-ROM es un formato pregrabado, que ofrece una capacidad de 15 GB por capa (2 como máximo) y por cara (2) y es el usado para la distribución de películas en formato HD (alta definición).

Para más información sobre los tipos de formatos de HD DVD, visite www.pcwla.com/buscar/06012402

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.