Portafolio de productos para todos los gustos

 

Seis teléfonos celulares con tecnología CDMA, la oferta de kyocera wireless para el consumidor latinoamericano.

Teléfonos celulares

Con la introducción de un grupo de dispositivos móviles que funcionan con tecnología CDMA diseñados por la compañía Kyocera Wireless, se abren nuevas oportunidades para los usuarios de teléfonos celulares en América Latina.

Presentados el año pasado en el Congreso CDMA 2005, se dieron a conocer 0seis diferentes modelos, para mercados diversos y con diferentes aplicaciones.

Para no quedarse rezagada en cuanto a prestaciones se refiere, la compañía presentó su primer teléfono con reproductor de música incluido, el Slider Remix KX5. Para los que gustan de los teléfonos plegables, está el Candid KX16. El Dorado KX13 con funciones de comunicación y de teléfono. El Clik es un teléfono pequeño, que le permite identificar la llamada valiéndose de una foto que puede ser mostrada en la pantalla externa del teléfono (si usted tiene identificados sus contactos previamente con sus fotos respectivas). El Topaz KX7 y el Milan KX9 son elegantes, de color plateado y ambos tienen un diseño plegable que los hace fácil de llevar a cualquier lugar. Y, por último, está el Prisma KX17, también de color plateado, compacto, y con antena interna.

Los modelos

El Kyocera Slider Remix KX5, (4,8 cm x 9,8 cm x 2,2 cm y peso de 110 gramos) cuenta con una cubierta deslizable que tiene una pantalla TFT que reproduce 262.000 colores. Dirigido principalmente al público amante de la música, tiene un reproductor digital de música incluido. Cuenta, además, con una cámara de 1,3 megapíxeles, una grabadora de vídeo que graba hasta 15 segundos, y aplicaciones de juegos. Se vale de 16MB de memoria interna para almacenar archivos MP3, así como fotografías, y en su diseño también hay una ranura para tarjeta de memoria TransFlash expandible hasta 512MB, para una mayor cantidad de espacio de almacenamiento.

El Candid KX16, por su parte, funciona con tecnología celular CDMA2000 1X, tiene incluida una cámara VGA con flash y zoom digital; su diseño plegable lo hace fácil de transportar y en uno de sus laterales hay un botón para que el usuario pueda cambiar sin esfuerzo al modo de cámara. Como otros modelos de su clase, cuenta también con marcado activado por voz, avisos de llamada y tonos de timbre polifónicos integrados.

El Dorado KX13 es un delgado teléfono en forma de barra con una gran pantalla en colores y un altavoz ubicado en el frente. Funciona con una batería de larga duración que le permite conversar por espacio de hasta 3,8 horas y dura hasta 160 horas en tiempo de espera. Ofrece software predictivo para el ingreso rápido de texto y un teclado numérico con retroiluminación para facilitar la lectura. Está equipado con WAP 2.0, un navegador para el acceso a sitios Web, y capacidad para BREW 2.1 o Java.

El Kyocera Milan KX9 es un teléfono económico, para aquellos que sólo quieren realizar una simple llamada telefónica o enviar un mensaje de texto. Compacto, de tipo plegable, cuenta con identificador de llamadas externo y teclado fácil de usar para llamar y enviar mensajes. Su pantalla reproduce 65.000 colores, e incorpora un navegador WAP para acceder a Internet.

Para cerrar con el desfile de productos, se encuentran el Kyocera Topaz KX7 y el Kyocera Prisma KX17, ambos con diseños diferentes.

El Topaz KX7, de estilo plegable, es de color plateado y presenta pantalla de vivos colores, así como un teclado retroiluminado en azul y cinco teclas para la navegación. A eso se le suma un amplio directorio de contactos y herramientas de productividad.

El Prisma, por su parte, es un teléfono delgado, del tipo “barra”, con antena interna. Incluye una interfaz de uso fácil, una tecla de navegación en 5 sentidos y un teclado retroiluminado en azul.

Viene cargado con las aplicaciones esenciales, como son un directorio de contactos, calculadora, contador de tiempo, reloj con alarma; tiene compatibilidad con varios idiomas (como el inglés, español, portugués e hindi) y entre otras características incluye software para la entrada de texto predictivo. Emplea la banda digital de 800MHz y la tecnología CDMA2000 1X (esto depende de los servicios disponibles por el proveedor).

Las opciones de esta compañía son muchas en un mercado que, de por sí, ya está abarrotado de productos. Escoger uno u otro solamente dependerá de su gusto, su necesidad y su bolsillo.

–PC World LA

Kyocera Slider Remix KX5, Candid KX16, Milan KX9, xTopaz KX7, Prisma KX17, Dorado KX13

Kyocera Wireless

Variedad de teléfonos celulares con tecnología CDMA para usuarios de AL.

Precio: Visite el sitio Web

www.pcwla.com/buscar/06014800

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.